NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con dos frecuencias semanales

Easyjet lanza dos nuevas rutas que conectan A Coruña con Ginebra y Milán

Suman más de 45.500 asientos a la capacidad prevista para la temporada de verano

Easyjet sigue avanzando en el refuerzo de su programación con el lanzamiento de dos nuevas rutas que conectarán A Coruña con Ginebra y Milán. La primera arrancará el 26 de marzo, mientras que la segunda lo hará dos días después, el 28. (Easyjet logra un beneficio operativo récord de 781 millones de euros)

Ambas contarán con dos frecuencias semanales. La compañía operará los jueves y los domingos hacia la ciudad suiza, y los martes y sábados hacia la italiana. Las dos rutas suman más de 45.500 asientos a la capacidad que la aerolínea tiene prevista para la temporada de verano de 2023 en España.

Para incentivar las ventas durante los meses previos a su arranque, Easyjet ha lanzado precios muy económicos. Los pasajeros podrán volar a Ginebra desde 16,99 euros, y a Milán desde 22,99 euros.

“Con la incorporación de A Coruña en nuestro portfolio, sumada a la oferta ya existente en Santiago de Compostela, proyectamos Galicia por ciudades europeas de referencia y, a su vez, contribuimos a conectar los ciudadanos gallegos con más destinos internacionales”, ha destacado el director general de Easyjet en el sur de Europa, Javier Gándara.

Estas dos nuevas conexiones se suman a las ya existentes en Santiago (a Basilea, Ginebra y Londres-Gatwick), con lo que la aerolínea operará este año desde dos aeropuertos gallegos y ofrecerá un total de cinco conexiones internacionales. Entre las rutas de A Coruña y Santiago, ofrecerá alrededor de 200.000 asientos en Galicia en verano, lo que supone un incremento del 62% respecto al año anterior.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hater
    1 año

    Bien ahí los iluminaos de oficinas de vlg abandonando Coruña y dejándose comer la tostada por volotea, binter y ahora easy jet...vosotros sí que ponéis en riesgo la viabilidad de la empresa

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies