NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet: Gándara es nombrado director general para el sur de Europa

EasyJet ha anunciado este martes que a partir de este mes de octubre Javier Gándara,  hasta ahora responsable de easyJet en España y Portugal, será el nuevo director general de la compañía para el sur de Europa, región clave para la aerolínea con 50 aviones basados y más de 2.000 empleados, y que en 2019 transportó aproximadamente 50 millones de pasajeros.

“En el año más incierto y retador para la aviación, asumir el liderazgo del sur de Europa supone un desafío muy atractivo y nos da la oportunidad de seguir avanzando estratégicamente en la región con una visión más global. El hecho de poder tener ahora una visión de conjunto de esta zona clave para la compañía nos permitirá reforzar la oferta y potencial de EasyJet y encarar este nuevo escenario del que esperamos salir más fuertes”, ha comentado Gándara sobre su nombramiento.

Javier Gándara se incorporó en EasyJet como director de operaciones para España en 2007, una posición que ocupó hasta mayo de 2011, cuando se convirtió en director general de easyJet para España y Portugal. En junio de 2017, fue elegido presidente de la Asociación de Líneas Áreas (ALA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies