NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pasó del 6 al 12% al contratar a 33 mujeres

EasyJet duplica el número de nuevas pilotos femeninas

Gracias al proyecto “Amy Johnson”, lanzado en octubre de 2015, la aerolínea ha conseguido doblar el número de pilotos mujeres en la compañía. Pese a que el objetivo era llegar al 12% de nuevas contrataciones en dos años, se alcanzó esa cifra ya en el primer año y actualmente el número asciende a 164 mujeres, de las cuales 62 tienen el rango de comandantes, lo que representa en torno al 14% mundial.

 

Pero el plan no quiere detenerse aquí, puesto que, debido al éxito cosechado, quieren aumentar el porcentaje hasta llegar al 20 por ciento en el año 2020, lo que significaría alrededor de 50 nuevas pilotos contratadas al año.

 

Como reconocimiento a este hito, la Directora General de la empresa británica, Carolyn McCall, reveló que uno de los aviones se bautizará con el nombre de la aviadora Amy Johnson y volará a través de toda la red de EasyJet para tratar de generar conciencia sobre esta novedosa iniciativa.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

luego habrán gays, les, trans, de sexo que no se sabe etc..

Para el anterior, ¿qué te puede molestar de todo esto?

José sabes lo que le pasa a Lukas?? Tiene toda la pinta de ser uno de esos a los que descalifica con el agravante de ser un reprimido

Lukas … vete a la cueva de donde has salodo… al cara jo!!!

Me parece perfecto que contraten mujeres, homosexuales y transexuales, siempre y cuando sean ante todo profesionales. Si hacen pruebas y las pasa una mujer como si las pasan 1000, pero contratar mujeres por el mero hecho de ser mujeres tampoco me parece razonable. Saludos

Esto lo que me parece es una vergüenza, lo venden como un logro pero si lo que quieren es igualdad lo que no pueden hacer es regalar la habilitación solo por ser mujeres que es lo q ha hecho easyjet. VERGUENZA es lo que siento.

Es una VERGÜENZA leer los comentarios de los machonazis que todo les parece mal,como dice un comentario anterior son seres reprimidos. Por lo demás es una buena iniciativa por parte de la aerolínea.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies