NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea low cost prevé 500 millones de beneficio este año

Easyjet desmonta el plan de Norwegian y ficha al jefe de operaciones de Ryanair

Bellew había sonado con fuerza para convertirse en el próximo CEO de Norwegian tras la dimisión de Bjorn Kjos

Easyjet ha anunciado este jueves el fichaje de Peter Bellew como jefe de operaciones, directivo de Ryanair y que había anunciado su salida de la aerolínea irlandesa para el próximo dicienbre. Bellew había sonado con fuerza para convertirse en el próximo CEO de Norwegian tras la dimisión de Bjorn Kjos  (Un directivo de Ryanair apunta como nuevo CEO de Norwegian).

La aerolínea ‘low cost’ británica ha aprovechado la presentación de sus datos económicos hasta el 30 de junio de este año para anunciar su fichaje estrella. Bellezwha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en Ryanair, y desde diciembre de 2017 lideraba la estrategia internacional de la compañía que dirige Michael O’Leary, con 18.000 empleados a su cargo.

“Peter posee una gran experiencia desde una perspectiva comercial y operacional en ambas aerolíneas de bajo coste y ha demostrado ser un gran líder”, ha asegurado Johan Lundgren, CEO de Easyjet.

Peter Bellew ha dicho que “Easyjet tiene un gran producto con una posición envidiable en muchos de los principales aeropouertos europeos”. “Estoy deseando poner el foco en el consumidor y en la puntualidad, dos aspectos claves para el éxito”, ha agregado.

En materia económica, Easyjet ha cerrado el primer semestre del año con un 8 por ciento más de pasajeros y un aumento del 11 por cieno de los ingresos respecto al año anterior. Se mantiene la previsión de beneficios para todo el año de entre 460 y 500 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Gracias a dios!!!

Enésima para Norwegian.

Y aún así ahí siguen!!!!

No siguen, sobreviven a base de endeudarse.

Y para endeudarse alguien les dará el dinero. Si alguien les sigue dando dinero es porque el negocio es viable. A no ser q no lean los comentarios de esta página web q esta lleno de gente capaces de montar compañías aéreas sin problemas.

El negocio no es viable si pierde dinero en cada trimestre

Me parece todo super estrambótico 🈲
Un mega ejecutivo, ejecutivo estrella, todo un profesional no cabe duda, que seis meses antes de dejar su puesto en su empresa actual, ya va anunciando cual será su empresa dentro de seis meses y que maravillas va a ejecutar allí???!!!
Lo dicho, muy estrambótico me suena todo 🈲

Que plan?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies