NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ni trayectos alternativos ni hotel para los afectados

Easyjet deja en tierra a decenas de pasajeros de un vuelo Ibiza-Ginebra

La compañía 'los cost' Easyjet ha dejado este sábado a decenas de pasajeros en tierra al suspender su vuelo entre Ibiza y Ginebra. Algunos afectados se han puesto en contacto con preferente.com para lamentar que Easyjet haya anulado el vuelo sin dar ni explicaciones ni vuelos alternativas.

Los afectados por la suspensión del vuelo entre Ibiza y Ginebra no han recibido ninguna atención por parte del personal de tierra. Ni les han ofrecido un hotel donde pasar la noche ni les han dado una alternativa para llegar al destino previsto en las próximas horas.

"No hemos sabido lo que ha pasado. Tan solo nos han indicado que pongamos una reclamación, pero nada más. Estamos buscando alternativas, pero salen carísimas y no llegaremos a Ginebra hasta el lunes", explicó a preferente.com un pasajero que pretendía volar a la ciudad suiza.

Además de no haber conexiones entre Ibiza y Suiza en los próximos días, una familia afectada ha calculado que para poder llegar el lunes a Ginebra deberán desembolsar unos 2.000 euros, y siempre se verán obligados a hacer escala en Barcelona. Tanto Easyjet como Ryanair operan vuelos desde Ibiza con distintas ciudades europeas, sobre todo con Italia, Holanda y Suiza.

En las redes sociales se han difundido mensajes de afectados por la suspensión de otros vuelos de Easjet, que atribuyen a la huelga de los controladores franceses, si bien la compañía británica no ha dado explicaciones por el incidente del vuelo de Ibiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies