NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

No realizará más operaciones ante las limitaciones del coronavirus

Easyjet decide dejar en tierra sus más de 330 aviones

El personal de la compañía está de vacaciones y percibirá el 80 por ciento del sueldo a partir del 1 de abril
"Trabajamos intensamente para asegurar que la aerolínea esté bien posicionada para superar este desafío", ha señalado Johan Lundgren, CEO de Easyjet

Easyjet ha decidido dejar todos sus aviones en tierra y volverá a operar cuando la situación provocada por el coronavirus se normalice. Este domingo se realizó el último vuelo y la aerolínea ha dicho que solo está disponible para rescatar a pasajeros que deban volver a sus países.

La aerolínea británica ha enviado a sus casas al personal de cabina y ha anunciado que pagará el 80 por ciento del sueldo a su personal a partir del 1 de abril. “Trabajamos intensamente para asegurar que la aerolínea esté bien posicionada para superar este desafío”, ha señalado Johan Lundgren, CEO de Easyjet.

La sede de Easyjet se encuentra en el aeropuerto de Luton, en Londres. La aerolínea cuenta con 331 aviones que normalmente operan en 159 aeropuertos en un total de 1.051 rutas.

Tanto Easyjet como Virgin Atlantic han pedido al Gobierno británico que intervenga para evitar la quiebra de las aerolíneas británicas. El Ejecutivo del Reino Unido ha dicho que solo intervendrá como último recurso y que estudiará caso por caso (Gran Bretaña avisa a las aerolíneas: “Acudid a vuestros accionistas”).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como a los de la Plus Ultra!!!

A no

Que a nosotros.no nos van a dar ni cacahuetes!!!!

Mañana piden ayuda también. Se tragaron 150 millones en utilidades, y seguro se van de limosna también

La que se nos viene encima es muy fuerte!!! Soy de los que hago varios viajes a lo largo del año. Y este 2020 no viajo por temor al coronavirus!!! Las compañías aéreas necesitan tener sus aviones ocupados y volando para ser rentables!! Pero la perspectiva no es muy halagüeña, con esta pandemia la inmensa mayoría de los turistas va… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies