NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante el servicio Worldwide by Easyjet

Easyjet conectará Barcelona con EEUU a través de Virgin

La 'low cost' británica cumple así su objetivo de conectar sus vuelos en Europa con los de larga distancia
Easyjet confirma que está buscando nuevos socios para que se sumen al Wordlwide by Easyjet

Easyjet ha cerrado un acuerdo con Virgin Atlantic para unir sus conexiones de vuelos a través del servicio Worldwide by Easyjet, que lanzó en septiembre de 2017, con el objetivo de facilitar la conexión con rutas de larga distancia de otras compañías. Esta alianza permitirá volar de Barcelona a Orlando o de Edimburgo a Las Vegas gracias a la conexión de las dos aerolíneas en el aeropuerto de Londres-Gatwick, explica la compañía en un comunicado.

La 'low cost' británica avanza así en su objetivo de conectar sus vuelos en Europa con los de larga distancia. El acuerdo de Virgin Atlantic se suma a los ya alcanzados con otras aerolíneas como Norwegian, WestJet, Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie, Aurigny y Loganair, que ya forman parte del citado servicio (Easyjet y Norwegian se alían y responden a Ryanair-Air Europa).

El consejero delegado de EasyJjet, Johan Lundgren, ha confiado en que este nuevo acuerdo sea "muy beneficioso" para sus clientes debido a la oferta de vuelos a destinos populares por parte de ambas compañías.

El directivo ha señalado que está en conversaciones con otras compañías de corto y medio radio y que planea también expandirse a otros aeropuertos clave en Europa. De esta forma, continuará buscando nuevos socios en otras aerolíneas para que se sumen al Worldwide by Easyjet durante 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Revista Golf Costa Blanca » Blog Archive » Virgin se convierte en la primera aerolínea en usar gas como combustible
    5 años

    […] Según sus previsiones, LanzaTech podría tener tres plantas en el Reino Unido en marcha para 2025, produciendo hasta 125 millones de galones de combustible sustentable por año, suficiente para impulsar todos los vuelos internacionales de Virgin Atlantic.  (Easyjet conectará Barcelona con EEUU a través de Virgin) […]

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies