NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece 14 conexiones desde el aeropuerto balear

Easyjet conecta Menorca con Berlín y Basilea

La aerolínea de bajo coste Easyjet inaugura esta semana dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Menorca con destino a Berlín y Basilea, con las que eleva a catorce sus conexiones internacionales. Ambas rutas estarán disponibles a partir de este viernes y sábado, según informa la empresa en un comunicado remitido a este digital.

La ruta Menorca-Basilea estará disponible a partir del día 03 de agosto con dos frecuencias semanales los lunes y viernes a partir de 16,23€ el trayecto. A partir del 04 de agosto Menorca y Berlín quedarán conectados con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados desde 11,68€ el trayecto.

Con estas dos nuevas conexiones, la aerolínea naranja eleva a catorce las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Menorca, donde ya ofrece vuelos con destinos a ciudades europeas como Londres, París, Milán o Ginebra. El director general de Easyjet para España, Javier Gándara, ha señalado que estas nuevas conexiones reafirman su “apuesta por el crecimiento sostenido en Menorca y las Islas Baleares”.

Asimismo, la introducción de estas dos rutas es positivo para el escaso turismo que se está viviendo este 2018 en la isla menorquina, donde, al parecer, hay una escasez de conexiones aéreas ocasionada por el cierre de Monarch, según apuntan los empresarios menorquines. Aunque la fuerte reducción de demanda hotelera probablemente esté también vinculada a la oferta de apartamentos turísticos (Menorca: la temporada turística no arranca y provoca la alarma).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies