NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Suma 16 conexiones con destinos internacionales

Easyjet conecta Ibiza con Burdeos, Oporto y Toulouse

Easyjet ha inaugurado esta semana tres nuevas rutas desde el aeropuerto de Ibiza con conexiones a Burdeos, Oporto y Toulouse. Con la incorporación de estos nuevos vuelos, la aerolínea británica eleva a 16 las rutas de las que dispone la aerolínea desde el aeropuerto de la isla balear.

La ruta Ibiza-Burdeos contará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos y estará disponible a partir del día 26 de junio desde 21,24 euros el trayecto. A partir del 27 de junio Ibiza y Oporto quedarán conectados con dos vuelos semanales los miércoles y sábados desde 37,84 euros por viaje.  La ruta Ibiza-Toulouse se estrenará el 30 de junio con una frecuencia semanal los sábados y con tarifas a partir de 28,75 euros el trayecto.

Con estas tres nuevas conexiones, Easyjet aumenta a 16 las rutas internacionales que ofrece desde el aeropuerto de Ibiza, donde ya oferta vuelos con destinos a capitales europeas como Londres, Venecia, Ámsterdam o Basilea. Las nuevas rutas Ibiza-Oporto, Ibiza-Burdeos e Ibiza-Toulouse ya están disponibles en la web de Easyjet.

Por otro lado, Easyjet inicia la temporada de verano sumando dos aviones A320 a su base estacional de Palma, elevando a cinco el número de aviones basados en la capital de Mallorca. Gracias a los 2 nuevos aviones, Easyjet aumentará en medio millón su oferta de asientos en la isla de Mallorca, lo que supone un incremento de la capacidad de la aerolínea británica de un 27% respecto a la temporada de verano del año pasado (Easyjet incorpora dos nuevos aviones y suma cinco en su base estacional de Palma).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies