NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora 18 rutas nuevas en España

Easyjet cambia de estrategia ante el cerrojazo turístico de Reino Unido

Reajusta su programación tras la decisión del Gobierno de Boris Johnson de retrasar la desescalada hasta el mes de agosto

Easyjet arranca la temporada de verano incorporando 18 rutas nuevas en España, 17 de ellas en sus tres bases de Barcelona, Palma y Málaga, además de una adicional entre Venecia e Ibiza. Estas novedades responden al reajuste de la programación que ha llevado a cabo tras la decisión de Reino Unido de retrasar la desescalada hasta el mes de agosto (Reino Unido sitúa en agosto el inicio de los viajes masivos).

Su director general para el sur de Europa, Javier Gándara, explica que “llevamos tiempo preparándonos para la temporada de verano y, sumado a los avances en los programas de vacunación y las herramientas que hacen de los viajes una experiencia segura, estamos listos para retomar las operaciones de verano con un programa de vuelo reforzado, flexible y variado que refleja nuestro compromiso con España y nuestros clientes”.

“Es justamente nuestra flexibilidad lo que, tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada, nos ha permitido aumentar las rutas en nuestras tres bases españolas con nuevos destinos de innegable atractivo tanto para los españoles que quieran viajar como para aquellos que quieran visitar Palma, Málaga o Barcelona”, explica.

La nueva base estacional de Málaga, inaugurada este mes de junio, suma cinco nuevas rutas a las ya existentes: Copenhague, Estocolmo, Bérgamo, Lille-Lesquin y Luxemburgo. La conectividad de la base de Barcelona se ve también reforzada con seis nuevas rutas: Copenhague, Zúrich, Praga, Salzburgo, Olbia y Ámsterdam. Por su parte, la base estacional de Palma suma seis nuevas conexiones: Copenhague, Múnich, Estocolmo, Gotemburgo, Oporto y Lille-Lesquin.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies