NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Easyjet arrebata a Kenton Jarvis a TUI para dirigir el área financiera

La profunda crisis que está sufriendo el sector aéreo no parece frenar que fichajes importantes entre las aerolíneas. Easyjet ha anunciado este jueves el fichaje de Kenton Jarvis como director financiero en sustitución de Andrew Findlay, quien deja la aerolínea británica. Kenton Jarvis era CEO de TUI Aviación y uno de los principales directivos del grupo turístico germano.

Kenton Jarvis llevaba 13 años en TUI ocupando distintos puestos directivos. Desde junio de 2018 Jarvis era miembro del comité ejecutivo de TUI, CEO del área de aviación y director de mejoras comerciales.

"Kenton se unirá a nosotros durante este período de desafío excepcional para la aviación global. Su profundo conocimiento de la industria de viajes y sus habilidades financieras serán clave a medida que continuamos reconstruyendo después de la pandemia. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración con él para asegurarnos de que la aviación desempeñe un papel vital en la recuperación económica y permita a las personas volar de vacaciones y trabajar una vez más ", ha señalado Johan Lundgren, director ejecutivo de easyJet.

Jarvis ha declarado que está "emocionado de unirse a la aerolínea más innovadora, sostenible y centrada en el cliente de Europa en un momento tan crucial en la historia del sector".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rebels
    3 años

    Es curioso como se están situando a determinados recursos generalistas al mando en momentos muy complicados. El caso de EasyJet es uno más situando a un perfil de gestión generalista en el área financiera que, recordemos, debe tratar con aspectos transaccionales y no transaccionales (reporting).
    El caso de la compañía de la que procede, TUI, hace exactamente lo mismo con inyecciones de 3 mil millones de euros y situando a recursos internos en posiciones de máxima exposición en momentos difíciles; eso sale caro.

    Kenton Jarvis es un financiero
    3 años
    Reply to  Rebels

    Y muy bueno. Ha estado centrado en el negocio aereo sólo durante los últimos años.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies