NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eleva a 16 las aeronaves basadas en España

Easyjet añadirá cuatro aviones A320 a sus bases de Málaga y Mallorca

Easyjet reforzará su presencia en España. La low cost ha anunciado la incorporación de cuatro aviones A320 en sus bases estacionales de Málaga y Palma de Mallorca para el verano de 2022 (Easyjet, “en el radar” de la matriz de Iberia y Vueling).

La compañía prevé crear alrededor de 120 empleos directos gracias a esta ampliación. Se sumarán a los 400 con los que ya cuenta en el país, todos ellos bajo contratos locales negociados con los sindicatos nacionales.

El próximo verano Easyjet contará con cinco aviones basados en Málaga y siete en Palma, lo que eleva el número de aeronaves en España a 16, contando los cuatro que tiene en su base de Barcelona. Con esta inversión y la apertura de la base estacional de Málaga el pasado mes de junio, aumenta un 40% su flota respecto a los niveles prepandemia.

En palabras de su director general para el sur de Europa, Javier Gándara, la ampliación “confirma el compromiso de Easyjet con España y con un crecimiento sostenible en el país y dentro de su red europea”. “Estamos orgullosos de ser una de las aerolíneas más fuertes de España, con 18,3 millones de pasajeros transportados desde y hacia el país en 2019, antes de la pandemia”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ray
    2 años

    Veremos a ver si esto es así o es comprada por IAG antes,la apuesta de IAG por Easyjet tiene todo el sentido en UK pero en la europa continental Vueling es mucho más barata

    Leonarda
    2 años
    Reply to  Ray

    Cierto ray! O si sube el kilo de alcachofas y mi prima decide dejar de oler pegamento. Son todos ellos temas que me tienen en ascuas!!

    Ray
    2 años
    Reply to  Leonarda

    Cuantas tonterías eres capaz de decir en un día Leonarda? Es por simple curiosidad

    Xavier
    2 años
    Reply to  Ray

    Todo este revuelo con la compra quizas se este sacando de madre no? Pero bueno aqui como todos vueling es una muy buena aerolinea pero no es atractiva para el pasajero ingles si a un ingles le pones un vueling lgw-pmi no va a querer viajar con ellos porque no le ofrecen lo que ellos quieren asi que las bases estacionales estan mas que justificadas por costes. Si iag compra ezy sera lo ultimo que cerrara

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies