NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza 38 conexiones desde mercados clave

Easyjet añade más de 76.000 asientos en España

La aerolínea afirma que “la recuperación está en marcha y la industria de los viajes está en movimiento”

Easyjet continúa impulsando sus conexiones desde y hacia España. En un contexto de progresiva recuperación de la demanda, la low cost anuncia que añadirá más de 76.000 asientos para la temporada de invierno (EasyJet: más oferta hacia España para fin de temporada).

Amplía así la capacidad de 38 conexiones que parten de varios mercados estratégicos (Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, los Países Bajos, Suiza y Portugal) y refuerza la conectividad de 10 aeropuertos españoles en los que opera.

Las rutas entre España y Reino Unido son las que se ven más fortalecidas, aglutinando prácticamente el 40% del total de asientos añadidos. Las casi 30.000 plazas adicionales puestas ya a la venta se reparten entre 13 conexiones desde Manchester, Londres (Gatwick y Luton), Bristol y Glasgow a Tenerife Sur, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, Alicante y Menorca.

En segundo lugar, destacan los asientos añadidos en los vuelos desde y hacia Italia y Alemania, que acumulan en torno al 22% y el 20% del total, con 16.800 y 15.000, respectivamente. Les sigue Francia con 6.500 asientos extra.

Javier Gándara, director general de Easyjet en el sur de Europa, resalta que esta ampliación “demuestra que la recuperación está en marcha y que la industria de los viajes está en movimiento, tanto en lo que se refiere a los viajes de negocios como a los de ocio”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies