NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EasyJet abrirá una nueva base en Lisboa, que enlazará con Asturias

EasyJet abrirá en Lisboa, Portugal, la que será la vigésimo tercera base de esta aerolínea británica de bajo coste. El establecimiento de esta base en el aeropuerto lisboeta se producirá el verano de 2012, según ha avanzado TTG.

 

Desde Lisboa, easyJet ofertará vuelos a Asturias, en España, desde el 19 de abril del año que viene. También establecerá rutas a Copenhague, Amsterdam, Burdeos y Venecia. Estos vuelos se añadirán a los 16 que actualmente opera en la capital de Portugal, que incluye enlaces con Gatwick, Luton, Bristol, Edinburgo y Liverpool.

 

EasyJet destinará dos aviones Airbus 319 a Lisboa, donde espera registrar un aumento de 225.000 pasajeros en su primer año como base.

 

Catherine Lynn, directora de clientes y facturación de la compañía, ha manifestado que la apertura de esta nueva base “ilustra nuestro compromiso a largo plazo con el mercado y posibilitará el crecimiento de  nuestras operaciones más adelante”. easyJet ha transportado a más de dos millones de pasajeros a y desde Lisboa y cerca de cuatro millones desde y hacia el conjunto de Portugal en el primer año.

 

EasyJet continúa su expansión internacional, después de que su director general en España, Javier Gándara, anunciara ayer su intención de potenciar su relación con las agencias de viaje con el nombramiento de una nueva directora general de Ventas en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hilario
    12 años

    pues esperemos ver vuelos de Easyjet de lisboa a Azores

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies