NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su apuesta por España

Easyjet abrirá una base en Málaga y amplía presencia en Canarias

Empezará a operar en primavera de 2021 con tres aviones de la familia A320 y creará alrededor de 100 puestos de trabajo

Málaga albergará la tercera base de Easyjet en España. La compañía aérea empezará a operar en primavera de 2021 con tres aviones de la familia A320 y creará alrededor de 100 puestos de trabajo (Easyjet: Gándara es nombrado director general para el sur de Europa).

Su director general para el sur de Europa, Javier Gándara, explica que "Málaga era hasta ahora el destino más popular en nuestra red que aún no contaba con una base, por lo que estamos muy orgullosos de poder anunciarla". "En un contexto lleno de retos para el sector, creemos que esta apertura es una oportunidad para expandir nuestras operaciones en este mercado, donde ahora somos la cuarta aerolínea", añade (Easyjet cancela vuelos y activa un plan de austeridad por el coronavirus).

La low cost, que también estrenará base en Faro (Portugal), vuela actualmente a Málaga desde 18 aeropuertos europeos y, en 2019, transportó 2,5 millones de pasajeros desde y hacia la ciudad. "Reforzar las conexiones internacionales que vinculan este destino con otras ciudades de referencia en términos de negocios y turismo de ocio, como Londres, París o Berlín, contribuirá significativamente a la recuperación de la economía española", destaca.

Paralelamente, Easyjet ha anunciado la apertura de nuevas rutas con Canarias durante la presente temporada de invierno. Como parte de su apuesta por "el crecimiento sostenido en España", la aerolínea británica lanzará las conexiones Londres-Luton con Fuerteventura y Gran Canaria. Ambas estarán operativas el 13 de febrero de 2021 con dos frecuencias semanales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    3 años

    Buenísima noticia!!

    Pepe zorrilla
    3 años

    Muy buena noticia además era raro que no la abriera la base antes

    Xavi Franco
    3 años

    Con esto del Brexit...
    Contratarán a gente Europea no??

    Ya que con su Brexit means Brexit parece ser que hasta que se cierren acuerdos bilaterales; etc; ni visados ni residencias ni nada...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies