NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha cancelado todos los vuelos menos uno

EasyJet deja Sharm el-Sheikh

La aerolínea británica ha cancelado todas sus rutas al destino egipcio, excepto la que sale del aeropuerto de Stansted
Aunque se retirase la recomendación de no volar al destino por motivos de seguridad, la aerolínea ha confirmado que sólo mantendrán una ruta durante el verano 2016

EasyJet ha cancelado todas las rutas a Sharm el-Sheikh que tenía previstas para el próximo verano, excepto la que opera desde Stansted. Esta decisión ha sido motivada fundamentalmente por la reducción de la demanda a este destino turístico.

 

easyjetAsí, la aerolínea low cost ha retirado los vuelos desde Manchester, Luton y Gatwick, aunque mantiene la ruta con origen en el aeropuerto de Stansted, por la demanda residual que se pudiera registrar durante el verano, ha señalado un portavoz de la aerolínea.

 

A la falta de demanda se une la recomendación del Gobierno británico de no volar a este destino, tras el atentado que sufrió el pasado mes de noviembre un avión ruso procedente de Sharm el-Sheikh, en el que murieron los 217 pasajeros que volvían a su casa después pasar unos días de vacaciones (Rusia confirma que una bomba derribó el avión en el Sinaí).

 

 “No tenemos ninguna confirmación por parte del Gobierno del Reino Unido de que podamos reanudar los vuelos con normalidad pero, de ser así, este será el único vuelo de EasyJet a Sharm el-Sheikh, este verano, que está programado para operar a partir del 29 de mayo”, subrayó el portavoz en declaraciones recogidas por el digital TTG.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies