NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

se suma al Black Friday

Easyjet: 200.000 billetes rebajados para volar entre España y Reino Unido

"La demanda de viajes sigue estando ahí y estamos deseando ver a los clientes de vuelta volando con nosotros", señala Javier Gándara

Easyjet se suma al Black Friday con una agresiva campaña centrada en España. La low cost británica pone a la venta un total de 350.000 asientos rebajados, de los cuales 200.000 son para rutas entre España y Reino Unido (Iberia y Air Europa tiran precios con motivo del Black Friday).

Con precios desde 24 euros por trayecto, los clientes podrán reservar vuelos con salidas entre el 10 de diciembre y el 30 de junio de 2021. La campaña, que ha arrancado este miércoles 25 de noviembre, permanecerá activa hasta el próximo 2 de diciembre. Consciente del contexto actual, Easyjet permitirá modificar el destino y la fecha de cualquier vuelo sin pagar los gastos de cambio hasta 14 días antes de la salida.

En palabras de su director general para el sur de Europa, Javier Gándara, "sabemos que la demanda de viajes sigue estando ahí, por eso nuestra oferta para el Black Friday es una oportunidad para que todas aquellas personas que estén deseando viajar, o las que no pudieron escaparse este año, puedan hacerlo ahora". "Estamos deseando ver a los clientes de vuelta volando con nosotros", añade.

Paralelamente, Easyjet Holidays, división que esta semana celebra su primer aniversario, pone a disposición de sus clientes británicos descuentos para disfrutar de unas vacaciones en múltiples destinos, entre ellos España.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies