NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aeronave debía volar de Jersey a Newcastle el martes

Easyjet: 135 pasajeros atrapados durante dos días por la avería de un avión

Easyjet ha obligado a 135 pasajeros a permanecer dos días en la isla de Jersey por la avería del avión que tenía que volar hasta Newcastle. Debían despegar de la isla el martes al mediodía, pero el Airbus de la low cost británica ha sufrido una avería y hasta este jueves no se ha solventado.

El pasajero Dawn Parkin ha dicho: “Deberíamos haber viajado a Newcastle el martes con EasyJet, que finalmente fue cancelado después de más de seis horas en las que un ingeniero ha tratado de solucionar un problema. Nos enviaron a un hotel y nos trajeron el miércoles para que volviera a ocurrir exactamente lo mismo después de acudir al aeropuerto sin darnos ninguna información".

La compañía ha informado el miércoles que el avión estaba esperando la llegada de unas piezas de repuesto. "Nos dijeron que vendría un avión de reemplazo este jueves, así que teníamos que llegar aquí para un vuelo de las 9.30 de la mañana", dijo Parkin.

“De hecho, resultó ser el mismo avión, no un reemplazo. El piloto dio la vuelta cuando ocurrió el mismo error, a pesar de que el ingeniero lo había reparado", ha declarado.

Un portavoz de easyJet ha dicho: “Lamentamos que el vuelo EZY6474 de Jersey a Newcastle el 30 de julio se retrasó durante la noche. Esto se debió a un problema técnico con el avión. Los ingenieros asistieron a la aeronave, pero desafortunadamente esto no se pudo resolver, lo que causó un nuevo retraso. El vuelo debía operar esta mañana, pero el problema no se pudo resolver, por lo que un avión de reemplazo operará el vuelo desde Jersey más tarde hoy. “Proporcionamos alojamiento y comidas en el hotel, así como la opción de transferir a un vuelo alternativo sin cargo", informa Easyjet.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mart
    4 años

    En Ginebra pasó algo parecido, bueno, peor. El jueves de la semana pasada debería haber salido el vuelo a Bilbao con EasyJet, vuelo que se cancelo. El siguiente era el sábado y se volvió a cancelar. El siguiente estaba previsto para el martes pero muchos pasajeros compraron los vuelos con otras compañías. Ni avión de reemplazo ni ninguna opción más allá de esperar al día de sus vuelos programados.

    Easy Jet es una compañía de bajos costes
    4 años
    Reply to  Mart

    Y bajos precios, y lo que el viajero obtiene a cambio de su escasa inversión, son unos servicios también escasos.
    Nada que deba producir sorpresa.

    LUCIA
    4 años
    Reply to  Mart

    A nosotros tb nos cancelaron vuelo desde Ginebra a Madrid el domingo 28...alguien sabe la mejor manera de reclamar los billetes nuevos que tuvimos que comprar?

    Sue
    4 años
    Reply to  LUCIA

    Reclamador.es.
    Aunque lo mejor es que la próxima no vayas en una low cost

    Jorge salini
    4 años

    Que decir de Easy Jet ?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies