NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La low cost ha creado 120 nuevos puestos de trabajo

Easyjet prevé ganar un 7% de pasajeros con su nueva base en Barcelona-El Prat

Easyjet ha reabierto este jueves su base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat que se suma a las 27 que ya dispone la aerolínea (EasyJet opta por El Prat para reabrir una base en España el año que viene). Con esta nueva apertura, la low cost británica ha creado 120 nuevos puestos de trabajo y prevé aumentar su tráfico en Barcelona un 7%, llegando a los 3,1 millones de usuarios en 2016.

 

El director general de Easyjet para España y Portugal, Javier Gándara, ha destacado que la nueva base permitirá atraer nuevos turistas y mejorar la conexión de las empresas catalanas con el resto de Europa.

 

De hecho, la apertura de la base de El Prat, que, de momento, albergará tres aviones Airbus 320, permitirá abrir dos nuevas conexiones este verano, a Burdeos y Nápoles. Gándara también ha subrayado que tienen acuerdos con agencias de viajes corporativas para seguir potenciado el turismo de negocios, que para la compañía representa el 20% del total de viajeros.

 

Sobre la base que Easyjet cerró en Barajas en 2012, Gándara ha dicho que de momento no está prevista su apertura, pero que todo dependerá de la evolución en los próximos meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Easyjet en vuelos dentro de España
    8 años

    Vendría muy bien que Easyjet entra en el mercado doméstico, los vuelos península- Canarias y Baleares, seguro tendrían éxito

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies