NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cerraron las carreteras próximas al aeropuerto

Dramático aterrizaje de un avión de United en Sidney al quedarse sin combustible

Un avión de United Airlines ha protagonizado este jueves un dramático aterrizaje en la ciudad australiana de Sídney. El vuelo de United Airlines, con 194 pasajeros y tripulantes a bordo, ha aterrizado este jueves sin incidentes después de que el piloto realizara una llamada de emergencia por tener poco combustible, lo que obligado al aeropuerto a adoptar todas las medidas de seguridad.  

La Policía australiana ha activado sobre las 6 de la mañana hora local (20.00 GMT del miércoles) "una respuesta completa de emergencia" y ha bloqueado  las carreteras alrededor de la terminal internacional después de que el piloto del vuelo UA839 haya realizado una llamada de emergencia cuando sobrevolaba la bahía de Sídney.

"El avión aterrizó de forma segura y las carreteras fueron reabiertas a las 6.39 (am)", ha inciado la Policía. Las autoridades han indicado que al avión, que se dirigía a Sidney, se le estaba acabando el combustible y que el piloto ha seguido los procedimientos establecidos para este caso, según la cadena local ABC. En tierra, los paramédicos y los bomberos estaban listos para intervenir mientras que dentro del avión sus pasajeros no tuvieron conocimiento del problema. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies