NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encararon con los agentes sin mediar palabra

Dos turistas agreden a un policía y a un vigilante en el aeropuerto de Palma

Dos turistas han agredido este jueves a un agente de Policía Nacional y a un agente de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca. Los turistas estaban provocando una trifulca en las zona de taxis de la terminal de llegadas sobre las 20 de la tarde cuando un agente de policía y un guarda de seguridad se presentaron al lugar de los hechos, quienes les recriminaron su acción y les pidieron una explicación y que se identificaran.

Los turistas, sin mediar palabra, se encararon con los agentes y les agredieron. En ese momento se solicitó la presencia de más agentes que finalmente tuvieron que reducir a los dos viajeros. Seguidamente fueron introducidos en un coche policial y llevados hasta la comisaría.

Hace apenas unos meses, una empleada de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca falleció tras ser agredida por un turista. La mujer, de 66 años, fue empujada por el pasajero, cayó al suelo y se fracturó la cadera y el fémur. Tras la intervención quirúrgica la trabajadora murió por un problema cardíaco (Muere una empleada del aeropuerto de Palma tras ser agredida por un turista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    4 años

    Turistas Low Cost tal vez

    Urko
    4 años
    Reply to  Juan

    Basura que llena la isla.

    sara lopez
    4 años

    a la trena , seguro que los soltaron a la media hora , vuelven a casa y dicen en espana , me descojono , pegas a un poli , te llevan a comisaria de excursion y luego te sueltan ... asi luego repiten todos

    Hacen esto unos espanoles en el extranjeros y la que les espera ....

    Sira
    4 años
    Reply to  sara lopez

    Pues ya sabes,no votes a los mismos si quieres que algo cambie

    PILTRI69
    4 años

    Tenemos lo que nos merecemos. No se modifican las leyes para endurecerlas. No se aplican con rigor las que hay. Somos el cachondeo de Europa. Para que vengan desgraciados ingleses, alemanes, rusos, etc... y nos tomen por el pito del sereno. Por eso dicen que España es maravillosa: porque aquí pueden hacer con impunidad lo que en sus países no les permiten. Y Dios nos libre de montar un pollo en Inglaterra, Rusia o Alemania. Allí actúan rápido y con eficacia, y dan fuerte. Sigamos protegiendo a "los desvalidos" para que campen a sus anchas. No creo que estuvieran ni una noche en el calabozo. Menudo cachondeo.

    Jose a.
    4 años

    Abra que sacar alos antidisturbios antes de desenbarcar
    Nada mas llege el avion

    Paul
    4 años

    España, nuestra idiosincrasia marcada por los políticos que nos gobiernan y que aplican políticas permisivas con todos estos que vienen a nuestro país a destrozarlo, los marroquíes sueltos por Barcelona (menas), argelinos violando chicas en Bilbao, ingleses agrediendo polícias con total impunidad, etc etc....tenemos lo que nos merecemos, por votar a quien votamos...
    El país que no lucha por sobrevivir y hacerse respetar, está condenado a morir....
    Eso es lo que nos espera a los españoles.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies