NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos TCPs de Naysa (Binter), heridas en un brusco descenso

Dos azafatas de Naysa, compañía que pertenece al grupo Binter Canarias, resultaron heridas el domingo pasado como consecuencia del brusco descenso del avión que cubría la ruta Las Palmas-Tenerife Sur. Una de ellas sufrió una fractura de tibia y peroné de las que aún está recuperándose mientras que su compañera tiene diversos golpes.

 

“No tenían puesto el cinturón de seguridad porque estaban revisando que todos los pasajeros lo llevaran abrochado y por eso cayeron al suelo”, explican a preferente.com fuentes de la aerolínea y señalan que lo sucedido se debió a “una turbulencia de aire claro” en la ruta hacia el aeropuerto de Tenerife Sur.

 

Otras fuentes consultadas por diariodetenerife.com aseguran sin embargo que un descenso tan acusado (700 metros) es bastante improbable que se deba a una nube no detectada y apuntan a un mal funcionamiento del radar o a que éste estuviera apagado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepito
    10 años

    ..... Sí .... Ya.... Y por eso estaban dando el servicio....
    Estos de Binter... Son una mafia...

    Ibb
    10 años

    Estos de Binter no son unos piratas. La noticia pone bien claro que era un avión bajo el AOC de Naysa. No es lo mismo.

    Pepito
    10 años

    Yo no lo decía por la compañía....
    Lo decía por "la mentira" o "la explicación"
    Que han dado...

    TCP
    10 años

    A ver si Aviacion Civil se entera que la señal de cinturones se activa para todos......Pax y TCP.......no es la primera vez que un compañer@ se rompe algo con la jodida mania de chequear cinturones cuando se encienden.
    Para que esta la voz que se le da a pax?

    Promotor
    10 años

    Yo también iba a bordo, las azafatas fueron muy ágiles en dejar el servicio y sacar el carro hacia la parte trasera....de lo contrario...si hubieran mantenido el carro del servicio, hubiera chocado con el techo del Avión " Bruscamente " un carro metálico con las puntas bien afiladas y no me quiero imaginar que pudiera caer encima de alguna persona o de los niños de la parte trasera, que estuvieron en todo momento atendidos por las azafatas, que puntualmente sufrieron la " inoportuna " caída del avión ...golpeándose una azafata la cara contra el techo dejando la barra de labios y un medio derrame en el ojo y sufriendo la compañera un esguince bastante feo con hinchazón inmediata. Por versión de los Pilotos ellos tampoco se esperaban semejante turbulencia...,pero lo cierto es que se aviso con antelación...en medio vuelo uno de los pilotos dejó el mando para ver como estaban las azafatas y finalmente aterrizamos en tierra...." Con el susto " en el cuerpo...pero lo contamos..." Gracias a los Pilotos "..., me pareció increíble que se pudiera controlar un aparato en semejante circunstancias. " Felicidades a los Pilotos y Azafatas por sacar el Carrito de En-medio, muchas Gracias " y espero que las Azafatas, se encuentren ambas en perfecto estado emocional y físico. Yo me solté el cinturón para echar un cable y recogerlas del suelo..., eso le puede pasar a cualquiera que esté en ese momento sin el cinturón en cualquier vehículo en circulación. Bonito detalle del Comandante, llevando en brazos a la Azafata hasta la Ambulancia. Saludos

    Cris33
    10 años

    Lo que no termino de creerme es esta denuncia de hoy de los pilotos de Naysa..haciendo mención al acoso laboral que están sometidos y PILOTOS cobrando menos de 1.000 euros y Azafatas 700 euros..., hablan de este mismo incidente que se podría haber evitado y sin embargo no está en manos del piloto la decisión final, sino de controladores de vuelo de la compañía que prima el interés económico por encima de la seguridad de los pasajeros. Increíble !! Yo no me subo a un Avión donde un piloto cobre esa cantidad y encima trabajando en las condiciones que se detallan en el enlace que adjunto...." Ni Loco "

    http://www.eldiariodetenerife.com/2013/08/14/durisima-denuncia-de-los-pilotos-de-naysa-contra-el-grupo-binter/

    Carles Puig
    10 años

    Y mi comentario?

    PromotorNoInventes
    10 años

    Promotor, no seas mentiroso.......
    Di la verdad, que eres de la compañía, que trabajas ahi y tienes que limpiar su imagen. Podrías dedicarte a los cuentos de ciencia ficción.
    Alucinante lo tuyo.........

    Cris33
    10 años

    PromotorNoInventes...,mi denuncia está avalada por la del promotor..., para su información PromotorNoInvestes !!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies