NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El vuelo ha tenido que ser suspendido

Dos pilotos de United, detenidos al intentar volar borrachos

Dos pilotos de United, la aerolínea estadounidense, de 61 y 25 años, fueron detenidos en el aeropuerto escocés de Glasgow cuando se dirigían a sus puestos de trabajo para operar un vuelo hacia Nueva Jersey, en Estados Unidos. Los dos se encontraban bajo el efecto de las drogas o del alcohol, según los controles llevados a cabo.
 
Los pilotos del vuelo UA162 se quedaron en tierra y serán entregados al juez este martes. El vuelo tuvo que ser cancelado por razones obvias.
 
Un portavoz de la policía escocesa dijo que “podemos confirmar que dos personas de 61 y 45 años han sido arrestadas y están ahora en los calabozos pendientes de ser entregados al juez porque sospechamos que han incumplido la ley de Seguridad en los Ferrocariles y Transportes que en su sección 97 prohíbe operar en estado de embriaguez”.
 
Los pilotos de los aviones, según esta legislación, no pueden estar ni borrachos ni bajo los efectos de drogas y la pena es de hasta dos años de prisión o una sanción económica que determina el juez.
El límite de alcohol para los pilotos de aviones es de 9 microgramos en 100 mililitros de sangre, bastante menos que los 22 que se exige para los conductores de coches en Escocia. 
 
La aerolínea, en su cuenta de Twitter, expresó que “lamentamos que nuestro vuelo para Newark –en Nueva Jersey– haya tenido que ser cancelado por indisposición de la tripulación”, sin referirse específicamente a la causa de lo ocurrido.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sería, la niebla de Glasgow, y tomaron unos traguitos de zumo de malta para aclarar la garganta y eliminar la carraspera, para se les entienda al hablar.
Pobres.
Es inaudito que un comandante con esa experiencia, se comporte así y permita al segundo que también le dé.al frasco.
Suspensión total y de por vida de la licencia y con un pincho y una bolsa a recoger papeles por el aeropuerto.

Lo del segundo es su reponga biliar, no la del comandante, que ya es mayor tío el chaval eh!

No pasa nada ,en 5 años inteligencia artificial y a recoger papelillos a la pista todos con pincho y bolsita ,eso si ,los azafat@s podrán poner cafés en los burgue’s de las terminales .

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies