NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Países Bajos y Bélgica cancelan conexiones

Varios países prohíben vuelos a Reino Unido por la nueva cepa ultra contagiosa

El Gobierno de Reino Unido ha decretado el confinamiento total de Londres y el sureste del país
De momento, en España no se tomado ninguna medida específica sobre los viajes a Reino Unido por esta nueva cepa

Los Países Bajos han prohibido este domingo el tráfico de pasajeros con Reino Unido con carácter inmediato durante al menos diez días por la nueva variante del coronavirus detectada en el país, mientras Bélgica ha anunciado que también va a prohibir el tráfico aéreo y por tren con Gran Bretaña al menos durante 24 horas ante la nueva cepa muy contagiosa de Covid-19. También Gobierno de Italia ha decidido suspender los vuelos con Reino Unido, tal y como ha avanzado el ministro de Exteriores Luigi Di Maio. Francia y Alemania podrían asimismo secundar esta medida en las próximas horas. 

Aún sin evidencias de que esta cepa del virus sea más mortal, sí existe constancia de que es un 70% más contagiosa que las anteriores, lo que ha hecho que el Gobierno de Reino Unido haya decretado el confinamiento total de Londres y el sureste del país, mientras que en las regiones de Gales y Escocia se han ordenado cierres perimetrales entre otras medidas restrictivas.

De momento, en España no se tomado ninguna medida específica sobre los viajes a Reino Unido por esta nueva cepa, mientras los británicos han prohibido viajar a Canarias por el incremento de los casos en esta región española. En España ha aumentado la incidencia hasta los 214 casos por 100.000 habitantes, lo que ha provocado también nuevas restricciones en algunas regiones.

En España, ninguna autonomía española tiene más casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes que Baleares (328). Meses atrás, las Islas eran una de las regiones con menos incidencias, pero la crisis se ha agudizado, mientras Cataluña es otra región que sigue esta tendencia al alza.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    25 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Santiago
    3 años

    Menos mal que en España tenemos un comité de expertos que nos salvarán

    Paquirrín
    3 años
    Reply to  Santiago

    Jajajajajaj

    Jonh
    3 años
    Reply to  Santiago

    El comité de los cachilicuatres

    KLO
    3 años

    No me jodas con el puto bicho....
    soltar algún virus letal y acabáis antes.

    Pepone
    3 años

    De manual, si alguien pensaba que habíamos llegado al final de túnel se equivoca.
    Todo parece estar coordinado, planeado e implementado.
    Algunos dentro de 3 meses se preguntarán como fue posible la llegada de la 4 ola variante inglesa.
    Hay un concepto llamado tiro al aire, cuando un cazador va a cazar jabalíes este, sabe de antemano que juega con ventaja, va equipado con un rifle de precisión, con mira telescópica, capaz de dar en la diana a muchos metros, pues bien, el cazador no disfrutaría lo mismo si el jabalí no tiene alguna posibilidad de no ser cazado por lo tanto el cazador hace un primer disparo al aire para que el animal tenga alguna posibilidad.
    La Élite globalista va tan sobrada en su dictasocialismo que llevan tiempo haciendo disparos al aire...sólo hay que saber interpretarlos.

    AGENTE CONFINADO
    3 años
    Reply to  Pepone

    Pepone. El gorrito de papel de alumio que te has calzado afecta a tu razocinio.

    Voxeneta
    3 años

    Pues yo exijo que se abran las fronteras, el turismo es sagrado, y que Dios escoja a los suyos

    Lo que hay que oír
    3 años
    Reply to  Voxeneta

    Tu no sabes lo que dices,pero si te contagias ya nos cuentas como te va, pedazo de sub...

    ggg
    3 años

    ¿Tú has oído hablar de la ironía?

    Juan
    3 años
    Reply to  Voxeneta

    Antes que todo, yo exijo que a ti te manden a UK que vivas una temporada y una vez que llegas que cierren la frontera con UK

    Sin plativos
    3 años
    Reply to  Voxeneta

    Enfin, tomate algo que te relaje, más que nada para no tener que leer sandeces como la que has escrito. Por cierto te puedes abrir las venas si quieres, eres muy libre, pero luego no pidas que te salven la vida.

    Morirán miles de canarios
    3 años

    Es asqueroso y una canallada que los gobiernos central y autonómico canario, no prohiban los vuelos desde UK, esto va a poner en gravísima riesgo a los Canarios. Pero ellos solo piensan en mantener el turismo abierto. La casa de lenocinio debe seguir abierta. Menudo asco de gentuza

    Exacto
    3 años

    El lobby turistíco y su presión mezquina para llenar su bolsillo a costa de miles de muertos...es repugnante esta gentuza

    Da asco
    3 años

    Están tardando en prohibir los vuelos con UK.

    Una vergüenza de gobierno.

    Juan
    3 años
    Reply to  Da asco

    Múdate tú ahí

    Llardo
    3 años

    España como siempre, que vengan el nuevo virus y lo repartimos por el mundo de nuevo. Ya veréis que volvemos a ser el epicentro del nuevo virus, en enero.

    David Martin
    3 años

    El pan nuestro de cada día si se prohíbe la entrada criticamos y si dejan venir también. Así llevamos desde el principio, la cuestión es que siempre es culpa del gobierno. Lo de meter 5000 personas el sábado y otras 5000 el domingo en un concierto en un local cerrado y con gente de riesgo como ha permitido Ayuso es coherencia total con la situación que vivimos en Madrid.

    Ya está bien
    3 años
    Reply to  David Martin

    Es la consecuencia de querer meterse en todo. Si no te puedes callar tienes que ser capaz de aguantar lo que te contesten.
    Los niños no deben replicar a los mayores. Es como actuar el gobierno y como muchos se sienten a gusto.
    Que se critique todo es la consecuencia de tener a un gobierno que nos trata como a niños y después están los que critican que se critique porque ellos se sienten muy a gusto siendo tratados de esa forma.

    Pepone
    3 años
    Reply to  David Martin

    Pásate por Ferraz a por tus 20 céntimos.

    Pregúntese....
    3 años
    Reply to  David Martin

    Si señor. El gobierno es el culpable de todo lo que ocurre en un país, ya sea para bien o para mal. Lo que no se puede hacer es lavarse las manos e ir dejando la gestión a cada autonomía. Lo que dice del concierto del sábado, ¿estaba en contra de alguna norma covid?, porque hasta donde yo sé esto no es así. Esa legislación la estableció el gobierno y la comunidad en este caso la de Madrid, no se saltó ninguna ley. ¿Qué no es el momento?, pues no le dijo yo que no, pero si, todo lo que ocurre en un país, en una autonomía, ciudad o pequeño pueblo es culpa del gobierno, y en este caso es culpa del señor que nos gobierna auspiciado por asesinos, comunistas y separatistas. La próxima vez que defienda a este malnacido y sus secuaces, hable con alguna victima del terrorismo etarra y pregúntele si es capaz de mirarle a la cara, cómo se siente con este presidente ególatra y narcisista, pregúntese.

    Menos mal que hemos cerrado las puertas...
    3 años

    Parece que esta nueva cepa viene de la que infectó cientos de miles de visones en Dinamarca. Las proteinas que utiliza para colarse en las células son más efectivas, al parecer, y por eso es más contagiosa, aunque no más grave.

    Afortunadamente en España hemos cerrado las puertas con tal eficacia, coherencia y coordinación que el virus se acojonará y no vendrá... seguro...

    Increíble a estas alturas
    3 años

    En lugar de cerrar los vuelos con UK el gobierno español en babia mirando a las ovejas, y mientras tanto hoy se espera la llegada de 100 vuelos de las islas británicas...... esto tendrá consecuencias nefastas, y es que si no se cierran los vuelos, y se desarrolla el la nueva cepa, nos cerrarán por las malas los vuelos a nosotros como muchos paises han hecho con UK..... pero tenemos unos dirigentes tan cándidos que no parecen enterarse de nada, y mientras tanto el lobby turistico a lo suyo ....... y vuelta la burra al pajar, estamos a punto de empezar enero, no estamos en marzo, ni en junio, así que algo se podría haber aprendido pero parece que no. ¡Increíble....!

    Buena suerte,
    3 años

    De momento, no es una nueva cepa, es una variante de la covid 19

    Mallorca
    3 años

    Según parece, vamos los últimos en prohibir el tráfico aéreo con el Reino Unido, pero total para las islas nos es igual, en breve las exigirán Marruecos o Argelia, y dirán que son suyas.

    Jimmy
    3 años

    Lo que sí es preocupante es la cepa de la idiotez, muy patente en España. No es casualidad que se haya convertido en laboratorio de todas las tropelías, tragan con todo y más.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies