NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hans Airways y FlyPop

Dos nuevas aerolíneas para enlazar Londres con la India


El Covid puede con muchas aerolíneas pero no con la creatividad de los empresarios que se lanzan con nuevos proyectos: dos nuevas compañías, Hans y FlyPop están a punto de lanzarse a volar entre la India y el Reino Unido. Las dos son aerolíneas británicas.

Hans Airways ya inició la contratación de la tripulación de vuelo para volar su flota que está basada en A330-200. Piensa empezar a volar a fines de 2021, centrándose inicialmente en rutas entre el Reino Unido y ciudades secundarias de la India. El director ejecutivo de Hans Airways había establecido en su momentos rutas chárter a la India con Monarch Airlines y Fly Jet Airlines. La aerolínea planea ofrecer un modelo de negocio híbrido, con elementos del low cost.

Por otro lado, Flypop confirmó también sus planes para operar servicios desde el aeropuerto de Londres Stansted y se lanzará este mes de octubre. El director general es Nino Singh Judge, quien manifiesta que la compañía pretende ser una low-cost pura. También operará aviones A330, no absolutamente nuevos, pero con poco uso. Sus destinos en India serán Amritsar, Calcuta, Ahmedabad y Goa.

Nathan Burkitt, por su parte, es el director de operaciones de vuelo de Hans Airways, quien señaló a los medios que su aerolínea se estaba "preparando para hacer un vuelo de prueba en octubre como parte del proceso para obtener el AOC".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies