NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos 'low-cost' atacarán la ruta Nueva York-París desde 2020

Han caído Wow, Primera y XL Airways, las tres aerolíneas especializadas en el cruce del Atlántico. Pero eso no impide el nacimiento de nuevas compañías dispuestas a probar fortuna. No se preocupen, porque ya están a la venta online, por apenas 139 dólares, la ruta entre San Francisco y París, para vuelos a partir de junio del año que viene con French Bee. Por si eso no fuera suficientemente sugerente, unas semanas más tarde la misma French Bee unirá París y Nueva York por apenas los mismos 139 dólares en cada sentido.

Exactamente un ataque en la línea de flotación de Norwegian, Level, Air France, American, Delta y un rosario de empresas que cubren el cruce del Atlántico Norte. Pero al mismo tiempo, Corsair, otra compañía francesa, anunció que volará en la misma línea, a partir del 10 de junio de 2020, al tiempo que renueva su flota de viejos 747. También sus vuelos están ya en venta.

No se crean de que en estos casos hablamos de volar desde o hacia aeropuertos inverosímiles. No, tanto French Bee como Corsair operarán entre París Orly y Newark, las dos terminales perfectamente accesibles.

Obviamente, como todas las low-cost, French Bee no ofrece ni tarjetas de fidelización ni otras exquisiteces. Fundamentalmente es un asunto de bajos precios.

Como ya sucediera con otras compañías, se ofrecen tres niveles de servicio: el primero, Basic, que permite llevar equipaje de mano exclusivamente; el segundo (209 dólares), con una comida y maleta en bodega; y el tercero, 469 dólares, en Premium, con dos maletas, comida y asiento reservado. Otras mejoras se pagan aparte.

French Bee es una aerolínea francesa, que acaba de lanzarse al mercado y que pretende captar un segmento importante del mercado. La empresa es propiedad del grupo Dubreil, una empresa familiar que se dedica a varios negocios y que, entre otros, es propietaria de Air Caraïbes.

Por su parte, al mismo tiempo que French Bee hacía este lanzamiento, Corsair, la compañía aérea que fuera del grupo Tui y que está especializada en volar a las islas francófonas del Caribe, anunció también que empezará a volar a Nueva York desde el verano de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occupyOakland
    4 años

    curioso que en los buscadores de vuelo incluido google,kayak no salga el PAris-SFO cuando es el más barato.

    Pasajero321
    4 años

    Otras que quebraron antes de empezar, y luego los gestores de rositas... Sino se puede no se puede...

    TOY DESORIENTAO!!!!
    4 años

    Rigor y más rigor informativo French Bee es una compañía que está en el mercado desde el 2016 y sus vuelos a SFO se iniciaron en el 2018, ya ha llovido, este vuelo es un PAR-Tahiti con escala en SFO.
    En fin.....

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies