NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la mayoría rechazan la entrada en Globalia

Dos de cada tres lectores no quiere a Ryanair en el capital de Globalia

Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea, señalaba hace una semana que no descartaba comprar el paquete de Antonio Hidalgo del 9 por ciento de Globalia que tiene a la venta

Dos de cada tres lectores de preferente.com se muestran en contra de que Ryanair entre en el capital de Globalia. Tan solo un 32% de los lectores ha afirmado que le gustaría que la aerolínea Irlandesa y Air Europa se aliasen, frente a un 68% de los encuestados, que se oponen a la unión.

 

ryanair-air-europa-javier-hidalgo-oleary-dueño-presidente-director-jefeDesde Ryanair afirman que están "contentos con los resultados actuales” con la alianza con Air Europa, y la intención de la low cost sería ofrecer vuelos de conexión desde las páginas de Air Europa y Ryanair, “lo que elevará esta alianza a un nuevo nivel”, en el que no descartaban entrar en el capital del grupo.

 

Kenny Jacobs, director de Marketing de la aerolínea, señalaba hace una semana que no descartaba comprar el paquete de Antonio Hidalgo del 9 por ciento de Globalia que tiene a la venta, aunque aseguraba, “es demasiado pronto” para saberlo (Ryanair no descarta entrar en Globalia: “Quizá estemos interesados”).

 

Por su parte, Juan Antonio Hidalgo, vicepresidente de Globalia y hermano del fundador del grupo, negocia la venta de su participación del 9,1 por ciento y auguró un acuerdo “en muy poco tiempo” al estar en negociaciones “con una compañía aérea”. Sus intenciones son claras, vender toda su participación y desvincularse de la empresa (Globalia: Juan Antonio Hidalgo negocia vender su 9%).

 

A pesar de las recientes adquisiciones y fusiones entre aerolíneas, desde Ryanair han asegurado que “las compras no forman parte de nuestro ADN” y que seguirán siendo la “aerolínea líder en Europa”, pero gracias crecimiento orgánico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Qué raro
    6 años

    ¡¡¡Qué raro!!! Si aquí la gran mayoría desea el mal a Globalia... no entiendo como la noticia no es “Dos de cada tres lectores quiere a Ryanair en el capital de Globalia"

    normal
    6 años

    Normal.. Si es que aqui se ve a Ryanair como una maldicion.. Que peor maldicion para Globalia que el hecho de que le caigan los malos de Ryanair encima...

    Cuenca
    6 años

    Repito,piratas y piratas........

    Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies