NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | No se han producido heridos

Dos aviones de Ryanair chocan en el aeropuerto de Dublín

Nuevo incidente de Ryanair en el aeropuerto de Dublín. El ala de uno de sus aviones ha rozado la cola de otro, sin que se hayan producido heridos, según han confirmado fuentes de la aerolínea irlandesa. Este hecho ha provocado retrasos en algunas salidas.

 

"El ala de uno de los aviones se ha rozado con la cola del otro. Los dos están bajo las instrucciones del Control de Tráfico Aéreo del aeropuerto de Dublín", asegura la low cost. "Los pasajeros han sido trasladados a dos aviones sustitutivos", ha detallado.

 

El roce ocurrió a poca velocidad en las pistas de despegue del aeropuerto de Dublín sobre las 7.10 hora local cuando chocaron un avión de Ryanair, vuelo FR7312 con rumbo a Zadar (Croacia), y otra aeronave, vuelo FR812 con destino a Edimburgo (Escocia), informa 'Irish Times'.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Es el todo vale
    8 años

    Todos sabemos la manga ancha que se les da a estas compañías. Es el todo vale. La seguridad importa poco. Hace unos meses no se me autorizó a poner en marcha en AGP, estando nosotros en finger, porque el avión de al lado, un Norwegian, estaba desembarcando también en finger, y lo hacian por escalera trasera y finger, todo un despropósito. Pero las autoridades, directores de aeropuerto, Admón , aena, y demás les da exactamente igual ... Es el todo vale con tal de ganar dinero a costa de la seguridad, no hay vuelta atrás , está todo perdido... Las low cost han envenenado la aviación ha costa de los impuestos de todos los españoles, en nuestro caso. Deberíamos aprender de los franceses...

    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.

    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies