NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los pasajeros vivieron momentos de incertidumbre

Dos aviones averiados y cinco horas de retraso en un vuelo de Ryanair a Sevilla

El despegue de un vuelo de Ryanair desde Valencia a Sevilla sufrió cinco horas de retraso por varios fallos técnicos durante la mañana del viernes. El vuelo, programado a las nueve y cuarto ya empezó con un retraso de media hora y no fue hasta las 15.20 horas cuando despegó finalmente. Cuando los pasajeros subieron al avión, sobre las 10 horas, la compañía informó de que el avión tenía una avería y que todos los pasajeros debían bajar de él hasta que encontrasen una alternativa que les llevase a su destino.

«Nos han bajado a todos y nos han llevado otra vez a la terminal en autobús», explicó Laura Romero al diario Levante, una de las afectadas atrapadas en el avión por las continuas averías. «Pasadas dos horas nos han subido a otro avión con el que, supuestamente, volaríamos a Sevilla», indicó Laura. «A todo esto, ya eran las 11.30 horas y estaba previsto que nuestro vuelo llegase a su destino a las 10.30 horas», añadió esta pasajera.

Un nuevo imprevisto retornó al punto de inicio a todos los viajeros. «El segundo avión estaba ya en la zona de despegue y, de momento, ha empezado a oler muchísimo a gasolina», reconocía Laura, que añadió: «una azafata ha empezado a llorar». Acto seguido el avión volvió a pista. Otra avería frustraba de nuevo el viaje a Sevilla.

La afectada relató que en ese momento la compañía les informó de que «no había ningún otro avión vacío disponible» para los pasajeros que aguardaban su despegue desde las 9 horas, «así que nos han prevenido que debíamos esperar hasta que un ingeniero arreglase la nueva avería». Un avión en el que permanecieron unas dos horas sin poder bajar. «Nos dijeron que no tardarían mucho en reparar la avería y que saldríamos de Manises a las 14.30», contó Laura, pero a las 14.53 horas la compañía les avisaba que el ingeniero necesitaba 15 minutos más para arreglar el avión.

Ante la molestia de la mayoría de los pasajeros, Ryanair les propuso poder bajar del avión, pero les advirtió que podían perder el vuelo. «Al rato, se han bajado más de 20 personas renunciado al vuelo», aseguró Laura, que llegaba a Sevilla a las 16.30 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gina
    5 años

    Ayer hubo una huelga encubierta de tripulación técnica, supuestamente de Aena, es lo que me dijeron al llamar al aeropuerto de Coruña, fueron muchos los aviones afectados, muchos de varias compañías salieron con retraso y otros fueron anulados. No tienen vergüenza y nos dan falsa información.

    x ray
    5 años
    Reply to  Gina

    claro y tu información está contrastada y es la pura verdad

    Atento
    5 años

    Me encanta lo de “una azafata ha empezado a llorar”....grandes profesionales,con gran experiencia en Ryanair,si señor.Juas!

    Lolita
    5 años
    Reply to  Atento

    Es una persona no un robot .

    Cuenca
    5 años

    RYANAIR = PIRATAS

    María
    5 años
    Reply to  Cuenca

    Ojalá todas las compañías fueran igual de piratas que Ryanair y nos dieran la posibilidad de volar tan barato como ellos, mucho afan de quitar del medio a Ryanair es lo que veo yo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies