NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Uno lo ha hecho en Barajas y otro en Tenerife

Dos aviones aterrizan de emergencia en España por paros cardiacos casi simultáneos

Flightradar24

Insólito lo visto en el día de hoy en los cielos españoles. Dos aviones, un Boeing 737 de Jet2 y un A330 de Aerolíneas Argentinas, han aterrizado de emergencia por problemas cardiacos de uno de sus pasajeros. El primero lo ha hecho en Tenerife y el segundo en Madrid.

Lo más extraño es que los hechos han ocurrido prácticamente de manera simultánea. Los controladores aéreos han informado de la primera situación a través de su cuenta de Twitter (@controladores) a las 15:08 horas y de la segunda a las 15:23.

Siguiendo el protocolo ante este tipo de sucesos, los controladores han dado prioridad a estos vuelos y han procedido a recortar la aproximación y el aterrizaje en lo posible. Al llegar a tierra, los servicios de atención médica estaban esperando.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    50 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Bandrés
    1 año

    El número de infartos, ictus etc. ha aumentado de forma impresionante después de las inoculaciones de la sustancia experimental mal llamada vacuna COVID ... ¡Nada extraño, the new normal !

    Se habrá quedado tan ancho con semejante bobada
    1 año

    Decir tonterías es propio de ignorantes. Debía, antes de opinar señor mío, saber que las enfermedades cardiovasculares es la primera (o segunda) causa de muerte no natural en el mundo, y la primera en el mundo desarrollado, mucho antes de la covid, y particularmente en paises como EE.UU y aumentado rapidamente en paises como México. Las causas, mala alimentación, falta de ejercicio, entre otras. En los paises de hambrunas, es mucho menos frecuente, ¿lo entiende?

    Abel
    1 año

    Usted no quiere escuchar la verdad. Lea, infórmese y los ictus, infartos, miocarditis,pericarditis se han multiplicado c esta inoculación experimental en más de un 300%.

    Cada "loco" con su tema
    1 año
    Reply to  Abel

    No hay peor ceguera que la del que no quiere ver, y en el país de los tuertos hay mucho ciego, y encima no les importa su ceguera, y usted es uno de esos muchos ciegos que creen en su dogma por encima de todo.

    Carlos C
    1 año

    Estimado, si ud. lee bien Fernando dice claramente HA AUMENTADO. Si quiere refutarlo, le recomiendo que lo haga con estadísticas y no con descalificaciones propias de quien carece de fundamentos sólidos.

    Cada "loco" con su tema
    1 año
    Reply to  Carlos C

    Si usted lee bien, Fernando dice que ha aumentado tras las vacunas de la Covid, -faltaba más- y por supuesto sin citar ningún medio científico o no, contrastado, ¡faltaba más!. Y a buen entendedor, hay que deducir que la causa es dicha vacuna, que tampoco es dicha, serán, en todo caso, alguna o varias, que por supuesto tampoco menciona. Vamos, un totum revolutum

    jose
    1 año

    burro,a partir del comienzo se multiplicaron los accidentes cardíacos

    Miguel
    1 año

    Aquí en republica Dominicana que hasta con el ejército para vacunar la gente obligatoriamente .y ahora la gente está que cae fulminada después de la puya

    Jose
    1 año

    Puede explicar porque en la ultima reunion del foro de Dav0s prohibieron pilotos inoculados en sus aviones de traslado??? Sera que saben que tiene ese veneno salvador??? Revea su informacion 😎

    Tomás Paturzo y
    1 año

    Se nota que no tenes idea de nada.

    Tomás Paturzo Vanni
    1 año

    Se nota que no tenes idea de nada macho.

    Josi
    1 año

    La ignorancia te arropa , por lo.menos de falta de inteligencia no te vas a morir!!!

    El pajarito
    1 año

    Y lo que te rondarè morena... Cada día viaja más gente mayor y ahora estamos viendo también los efectos tardíos del Covid.

    Fernando Bandrés
    1 año
    Reply to  El pajarito

    efectos tardios del covid o de la vacuna ? Curiosamente los paises mas vacunados son los que presentan un exceso de mortalidad mayor... casualidad ? Lo dudo

    ernesto
    1 año

    cuñadoooooooooooooooooo

    Daiana
    1 año

    En los países menos vacunados la población de riesgo FALLECIÓ a causa del covid, o bien NO TIENE DINERO para viajar en avión. Saludos

    Se habrá quedado tan ancho con semejante bobada
    1 año

    Aburrido de leer estupideces sin menor base científica. ¿Exceso de mortalidad?, eso si que fue en el año 2020, no lo que hay ahora. Los datos pondrán las cosas en su sitio, a su debido tiempo.

    Ed Beilin
    1 año

    'Los datos oficiales' son manipulados a conveniencia. No solo en el campo de la salud sino en areas como economia y finanzas. Base cientifica? con la pandemia se evidencio que LA CIENCIA sigue dictamenes politicos que nada tienen que ver con evidencias reales.

    Cada "loco" con su tema
    1 año
    Reply to  Ed Beilin

    Ya están los "científicos" de pacotilla que pululan por aquí y las redes sociales para convencernos de sus bondades, las suyas, que es su verdad y que hay que tragar como agua de molino. Si no quiere vacunar a sus hijos, no lo haga, es su salud. Lo que es obvio es que una enfermedad como el sarampión que estaba extinguida en Europa, está aumentando gracias a iluminados como algunos que opinan aquí. Eso es un hecho, no manipulaciones esotéricas ni conspiranoicas de algunos.

    Lo siento por los vacunados
    1 año

    Y porque los desvíos son noticia pero los que trabajamos dentro de los aviones sabemos perfectamente que desde que empezaron a inocularse esas sustancias mal llamadas vacunas, las emergencias médicas y llamadas a personal sanitario a bordo no han hecho más que dispararse y no hacen más que aumentar.

    ernesto
    1 año

    deja de decir asnadas y gilipolleces

    la pandemia ha sido superada gracias a la vacuna

    Se habrá quedado tan ancho con semejante bobada
    1 año
    Reply to  ernesto

    Se puede decir más alto, pero no más claro.

    Ed Beilin
    1 año
    Reply to  ernesto

    En el congreso americano , todavia estan debatiendo eso. Y como dato, en el estado de Florida (USA) sin mandatos de vacunacion obligatoria, las muertes has sido similares a las de New York. Y el daño psiquico a la sociedad , mucho menor. Yo no estoy ni a favor ni en contra de la vacuna, pero sabiendo que Pfizer ha requerido guardar confidencialmente los estudios realizados por 75 años, no me da mucha confianza. Por ultimo, las muertes POR Covid , (No CON Covid) no has sido superiores a una fuerte gripe.

    Cada "loco" con su tema
    1 año
    Reply to  Ed Beilin

    Otro que de medicina sabe de estudiar panfletos. La covid como otras enfermedades pueden provocar complicaciones muy serias que provoquen un fallecimiento. Una simple infección, puede llevar a una septicemia y morirse.

    Abel
    1 año
    Reply to  ernesto

    Eso es una estupidez,ja

    No seas conspiranoico!!
    1 año

    Todos sabemos que es por el cambio climático. Lo ha dicho el Comité Científico del Gobierno. Su responsable ha asegurado que habrá uno o dos infartos, como mucho.

    Abel
    1 año

    Que es el cambio climático. Lean, pregunten despierten

    Cada "loco" con su tema
    1 año
    Reply to  Abel

    ¿Nos puede iluminar....?

    Se habrá quedado tan ancho con semejante bobada
    1 año

    Será que estar todo el día a 33.000 mil pies te ha desnortado

    Alberto
    1 año

    Es una barbaridad
    Xk no cnsultan en los montones de factores que pueden causar un infarto ??

    Pocoyo
    1 año

    Dios mío que de ignorancia entre los boomer, anda a tomar zumo de papaya con sal porqué lo viste en Facebook que es bueno

    La mosca
    1 año

    Jajaja aquí hemos tocado en hueso. ¿Que pasa qué no se puede mencionar al muerto entre gente empleada en aerolíneas?

    Antonio
    1 año

    Será que la capa magnética que está sobre la tierra aumentó su poder

    Bernardo valencia
    1 año

    Increíble el rigor científico, no se que hacen trabajando en un avión, que los contraten los grandes laboratorios y mi más sincera nominación al premio Nobel de medicina y química, por cierto recuerdo que un instructor de vuelo un día me dijo “los aviones son maquinas maravillosas construidas por gente muy brillante para que cualquier persona las pueda operar” saludos y opiniones de aviación no de vacunas

    Rodrigo
    1 año

    Comentarios "científicamente validados"!!!!!
    En vuelo unos 13 a 15 millones de personas diariamente, y por 2 infartos, ya concluyeron: "son las vacunas"
    Jajajajajaja

    Ferny
    1 año
    Reply to  Rodrigo

    No sólo eso. También se ha comprobado que ambos visitaron una cadena de 'fast food' en las fechas previas. Riesgo de cierre de tales cadenas a nivel mundial... ¡ ojo !

    por dos días..., si son 365, no diría lo mismo
    1 año
    Reply to  Ferny

    Bueno, si van dos días, no pasará nada, si van todos los días, tiene muchas probabilidades de formar parte de las estadísticas de enfermos cardiovasculares.

    No sería mala idea
    1 año
    Reply to  Ferny

    Por mi que existan, no he pisado una en mi vida, bueno, no, miento, una vez y porque era un stop en un viaje en bus, y no había más abierto, y tomé un capuccino porque no tenían ni agua, que si no, ni eso. Pero, si las cerraran harían un gran favor a toda la chiquillería y no tan chiquilla que las frecuenta, en términos de salud.

    Farias
    1 año
    Reply to  Rodrigo

    La comunidad médica española de neurólogos y cardiólogos hace no mucho envío informe al ministerio de sanidad solicitando se estudie el aumento de accidentes cerebro-vasculares y cardíacos en adultos jovenes (40-60 años)

    Abel
    1 año
    Reply to  Rodrigo

    Más todo lo q no se publicó,son más de 40 millones de personas fallecidas por esta inoculación experimental,despierten

    Menuda chorrada
    1 año
    Reply to  Abel

    Esta es la chorrada, perdón por la expresión, del día

    Claudio
    1 año

    Y somos muchos y todos quieren flan. La onda es q vayan quedando menos sin sospechas.

    Silvia
    1 año

    Jaja tengo 4 vacunas COVID viaje en avión con escalas despegue y aterrizaje es lo que más me inquieta tengo unos cuantos años y le tengo más miedo al calor

    Domenico
    1 año

    Que sigan las vacunas del Covid y la humanidad ciega como borregos al abismo

    Lore
    1 año

    La verdad

    Lore
    1 año

    Trabajo con gente, la realidad que muchos no creen o no quieren ver hasta que les pasa.. No paramos de ver gente enferma y aún falleciendo por las vacunas y de lo que te imagines no solo de infarto. Hace una semana falleció el esposo de una de mis clientas de trombosis 5 dosis de astrazeneca con la 5 falleció. Tengo gente con cáncer de médula, cáncer de colon, y estoy hablando de gente joven 40 y 30 años, gente sana en menos de dos meses fallecieron.. cáncer de páncreas hace un mes falleció la hermana de una amiga 24 años de golpe le apareció un tumor en el páncreas tres meses falleció. Infarto a la semana de la segunda dosis. Otra clienta le agarro nicrosis en una pierna, con tercera dosis, no asociando que fue por la vacuna se dio la cuarta dosis meses más tarde le agarro un problema neurológico con el cual quedó con movimientos involuntarios y problemas en el habla. Otra con cáncer en las arterias, un cáncer jamás visto no tiene cura este cáncer el mismo médico le dijo a esta clienta que era secuela de la vacuna. Gente con calvicie, con miocarditis aguda, con herpes tremendos al punto de tenerse que internar, gente con tumores así de golpe en uno de los ojos, gente que le aparecen bultos en cuello, en glúteos cuando van al médico es canceroso y así puedo seguir! Son todas y aveces enferman con dos, con tres o con más más dosis. Y no siempre es enseguida al año y medio dos empiezan con los problemas. Bajan el sistema inmunológico provocando todo tipo de enfermedades. Es de todos los días enterarnos de algo.

    Si tu lo dices....
    1 año
    Reply to  Lore

    Su problema no es la covid, lo que sucede es que usted está gafado. Yo recomendaría a sus clientes que vayan a otro negocio en lugar de al suyo. Por cierto usted puede explicarnos que es una "nicrosis"?, si ni siquiera saber escribir el término correcto.

    Alfonso
    1 año

    La cabina reproduce un solo un 60% de las condiciones de tierra. Falta aire oxigenación y eso afecta grave a quienes pase en un déficit cardio pulmonar.

    A los pseudocientíficos de pacotilla
    1 año

    A que a nadie -de esos brillantes pseudo científicos antivacunas que por aquí pululan- se les ha ocurrido pensar que un infarto o un inctus se pueed producir por un trombo en vuelos de largo recorrido, síntoma conocido desde hace muchísimo tiempo, y que ese trombo se desplace por las arterías y llegue a una que puede estar cerca de corazón el cerebro y obstruya una arteria cerebral o coronaria o en cualquier otra parte del cuerpo y produzca un infarto.

    Juan
    1 año

    Cuanta gente al pedo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies