NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos aerolíneas españolas estudian volar al Líbano el próximo verano

Dos compañías aéreas españolas ya han manifestado su interés en iniciar operaciones aéreas entre España y el Líbano durante la próxima temporada de verano de 2013, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado remitido a preferente.com.

 

"Líbano es un mercado de potencial valor para las compañías aéreas españolas, por su capacidad para generar nuevos flujos de tráfico con origen o destino en alguno de los dos países", señala la citada nota.

 

El pasado 5 de julio representantes de las Direcciones Generales de Aviación Civil del Ministerio de Fomento de España y del Ministerio de Transportes de la República del Líbano rubricaron un nuevo Acuerdo de Transporte Aéreo entre ambos países.

 

El Acuerdo de Transporte Aéreo alcanzado "establece el marco que regulará las relaciones aéreas entre España y Líbano, otorgando garantías legales y facilidades operativas, técnicas y comerciales a las compañías aéreas de ambas partes, favoreciendo el establecimiento y desarrollo de enlaces aéreos entre ambos países, actualmente inexistentes", recoge el comunicado del departamento que dirige Ana Pastor.

 

"Este nuevo Acuerdo Aéreo permite que las compañías aéreas españolas y libanesas realicen tantos vuelos semanales de pasajeros y/o carga como deseen entre cualquiera de nuestros aeropuertos y Líbano, utilizando facilidades operativas como la posibilidad de alcanzar acuerdos comerciales de código compartido con otras compañías aéreas españolas y/o libanesas", remacha.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies