NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevas consecuencias por el coronavirus

Dominicana restringe la entrada de vuelos chárter procedentes de Italia

Las agencias de viajes y los mayoristas italianos están indignados con la situación que están viviendo

La República Dominicana ha decidido no aceptar varios vuelos chárter de turistas italianos que iban a visitar la isla caribeña. El sábado los aviones de Luke Air, con clientes de Blue Panorama, y los de Neos, que tenían que salir este sábado y el domingo de Malpensa en Milán para La Romana, en Dominicana, estaban en tierra esperando una autorización que no llega.

Según informa Neyda Gardía, la representante de República Dominicana en Italia, el gobierno de Dominicana ha adoptado la medida urgente de prohibir estos vuelos para evitar la extensión del famoso virus Covid 19. García señaló a los medios que  Dominicana está dando información a los operadores, a las compañías de aviación y a los clientes para que sepan qué medidas se han adoptado en su país. 

El Gobierno italiano reconoce que en los acuerdos internacionales con Dominicana, este país se reserva el derecho a suspender cualquier intercambio de viajeros si tiene sospechas de que pueda haber un riesgo sanitario. 

Las agencias de viajes y los mayoristas italianos están indignados con la situación que están viviendo. En Mauricio, las autoridades han devuelto aviones con pasajeros sanos, porque provenían de zonas sospechosas. En Seychelles se han impuesto restricciones severas a los italianos. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En cierto sentido es razonable la decisión de RD. Su sistema de salud es deficiente. Allí no todo el mundo se puede costear un seguro de salud que medianamente es un poco superior al gobierno. Si se les contagia el virus algún dominicano pudieran tener problemas para afrontar la situación .

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies