NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dominicana confía en que “más rápido que tarde” Iberia vuelva a volar al país

Hace ya más de dos meses que Iberia abandonó las rutas al Caribe, entre ellas la de República Dominicana, pero el ministro de Turismo de dicho país, Francisco Javier García, confía en que la aerolínea recapacite y vuelva a retomar “más rápido que tarde” estas conexiones.

 

García reconoce que la pérdida para Dominicana al igual que para Cuba ha sido “muy importante” por eso cree que el Gobierno de Mariano Rajoy debería intervenir para hacer entrar en razón a Iberia ya que a su juicio “no es solo una decisión empresarial, es un símbolo de España”.

 

Iberia no es cualquier línea, es España y por ello, dónde Iberia deja de tocar, deja de tocar España”, aseguró el ministro de Turismo de Dominicana tras pronunciar el discurso inaugural de la feria Euroal, que se celebra hasta este sábado en Torremolinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tiene toda la razón.
    10 años

    Este hombre tiene toda la razón. Al Cesar lo que es del Cesar. Iberia está obligada a volar a Santo Domingo y a Cuba cuanto antes. Todo monopolio es malísimo y AEA no puede quedar sola en estas rutas. Su propietario es capaz de imponer impuestos revolucionarios para subirnos al avión y somos muchísimos los empresarios y trabajadores españoles que trabajamos en el Caribe... y muchos más los Dominicanos y Cubanos que viven en España.

    Mr Britain
    10 años

    No es Iberia inglesa?
    Ellos, British, son lo que manda!!!!!!

    Iberia, que gestores tiene?
    10 años

    No es solo los vuelos a Cuba,Rep Dominicana.
    Que hay de los vuelos que tenia a Canada(Montreal)Washington(USA)
    Que hay de las rutas que ha cedido a Ibexpress,y para recochineo Iberia las ofrece con codigo compartido.?

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes
    10 años

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes

    Al seplero de arriba: eres bipolar? Hoy t disfrazas de chochona!!
    10 años

    ----

    Mararatas
    10 años

    Rataaaaaa!!!!!!! Estas con el ano apretado,eh?????Dame mas,mas,mas....ahora que lo tienes bien cerrado te lo voy a petarrrrr......

    Tony Alvarez
    10 años

    No solo las conexiones a Rep Dom o Cuba etc.... pero tambien han cancelado la ruta de Cairo....... es muy preocupante todo esto........ VIVA THE QUEEN!!!!! 🙁

    Raton baquero
    10 años

    Los sepleros habéis perdido todas las batallas que le habéis planteado a la Compañía. No habéis marcado ni el gol del honor. Perales, qué esperas para irte a la China donde tienes tan buen contrato y tan buenas condiciones de trabajo? vete ya y déjanos la PAAAAAAZZZZ

    Para matarratas. escribes tú o tu gata..jjjjj.Calienta motores q t están esperando con las manos abiertas.
    10 años

    Estás" Agus..tito"? mejoraría tu ortografía si t relajaras no t queda otra. Eres responsable de la bocaza q tienes.

    Chema
    10 años

    Este hombre dominicano tiene más sentido común que todos nuestros políticos juntos. Que pena!!

    Matarratas solo es el que le limpia los zapatos y le lleva el periodico en la boca al Peral, piensa que a cambio le van a proteger el puesto como si del seplafia dependiera. No se le puede pedir mas.
    10 años

    Pobre matarratas, empezo viendo 4 aviones y ahora ve media t4 con la express, aun no se lo cree.

    Ahi le has dado con lo de Agus...jajaja Perales Agus y demas a gestionar Iberia ya....
    10 años

    Jajajajaja

    Tico
    10 años

    El pobre hombre qué va a decir? Que su turismo es al fin y al cabo de turismo barato y no hay negocios?
    Normal, para él, tripulaciones, ministros con queridas en la Havana... los que se equivocan son los directores de Iberia.
    Nada nuevo bajo el sol

    Jardinera
    10 años

    Los nuevos gestores de Iberia ya reconocen que express no tiene sentido. Y 12 aviones no es media terminal. ¿Qué hacemos con estos comandantes de express de 7000€ al mes y un año de antigüedad ? Muy facil 20 días por año y puerta ya no nos sirven. Je, Je.

    Por cierto se comenta por la rampa que empiezan los retrocesos con la gente de pie dentro del avion. Cualquier día me llevan por delante con tractor y todo. Lo nunca visto, que incompetencia.

    Extracrew.
    10 años

    Pensé que eras original. El otro decía vi una terraza de un bar con el nombre de RATÓN VAQUERO, que pringao sólo sabes copiar.

    Extracrew
    10 años

    No te preocupes Francisco Javier García que después del verano se volverá.nos tenemos que quitar de encima unos cuantos directores tóxicos que ya están desfilando e Iberia empieza a funcionar.

    Jardinera: sientate en tu tractor y observa sin q te comas un avión, torpe.Veremos quién se come a quién,
    10 años

    Ahora los aviones ya no serán viejos y tantas chorradas cd algunos IB comiencen a soltarse...pero en la cola de nuesstro escalafón.

    Raton baquero
    10 años

    Para "el Jardines", que momento mencionar la soga en casa del ahorcado. Los pilotos sepleros de Iberia, acaban de recibir una Nota Informativa de su jefe explicándoles y recordándoles el procedimiento de push back en LHR. Al parecer el nümero de incidentes con el personal de tierra son muy altos por desconocimiento o incompetencia de las tripulaciones al no aplicar los procedimientos correctos. Ha habido incidentes graves y Brittish ha hecho fuertes reclamaciones a Iberia por lo reiterado del hecho. Y eso que han pasado un examen y son los TOP GUN de la aviacion civil.

    Los incidentes de LHR serán del Matarratas y sra o del Billyto, he ahí la cuestión....
    10 años

    Tooooorpes!!!

    Jardinera, la express es rentable y mientras asi lo sea no desaparecera, te guste o no, lo que no tiene sentido son los altos costes laborales y estructurales del servicio de handling de Iberia, asi que mejor no des ideas y callate. ( aunque estoy seguro
    10 años

    Sardinero bocazas..

    (Aunque estoy seguro de que eres un seplero con seudonimo)
    10 años

    .

    Lezo
    10 años

    La nota del "encargao" en Iberia es propia de alguien tan acomplejado que no sabe que quien paga manda y que en todo el mundo a quien se protege es al avión que está diseñado para volar, no para rodar.
    Como hay mucho acomplejado en este país, así nos va. A ver esa contundencia cuando tienes que exigir lo que te corresponde pero el interlocutor no es tu subordinado. No la hay.
    En cuanto a la nota además está orientada a que se aceleren los embarques y carga de combustible sin tener en cuenta las normas de obligado cumplimento y como no se atreven a sancionar por ese concepto lo hacen con amenazas dispersas entre incidentes como el del tractor que no se pone donde debe ponerse. Es lógico que pasen estas cosas cuando se contrata por horas a gente inexperta solo por ser baratos y sumisos.

    Venga Lezo,o gladiator o como t quieras hoy llamar,vente a IBS q vas a demostrar lo bueno q eres,bienvenido!!!
    10 años

    Espero verte operar tan bien como fanfarroneas.

    Jardinera
    10 años

    Ya me gustaría ser seplero, son la envidia de muchos, por eso son tan criticados. Pero no tuve la suerte de poder estudiar, snip,snip,snip.
    Me hubiese conformado con ser aeromozo, que cobran una pasta, pero tampoco. Me conformo con mi tractor y dando gracias. Je,JE....

    Jardinera
    10 años

    Dudo que señores que llevan en esto tan poco, enseñen nada a los de Iberia. Iberia ha vivido 80 años sin ellos, y ahora se creen que son imprescindibles, serán pringaos.
    No se les necesita para nada, los de Iberia nos bastamos solitos. Lo único que hace falta es que no nos metan directivos tóxicos que son los que realmente arruinan a la empresa. Por eso Luis Gallego los esta fulminando, ánimo Luis que aún queda alguno emboscado la alta dirección y sindicatos .

    ROCIOMELILLA
    10 años

    Un señor con sentido común, espero que los directivos tomen nota, aunque parece ser que hay mas psicópatas integrados que personas dirigiendo esta compañía,deberían hacerles unos psicotécnicos para estar en la dirección.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies