NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dimite el vicepresidente de easyjet, David Michels

El vicepresidente de easyjet, David Michels, uno de los candidatos a ocupar la presidencia de Thomas Cook Group, ha dimitido de la junta directiva de la aerolínea de bajo coste antes las presiones del fundador y máximo accionista de la misma, Stelios Haji-Ioannou. Charles Gurassa, un ex alto ejecutivo de British Airways le reemplazará.

 

Al mismo tiempo, el exdirector financiero de First Choice, Andy Martin se une al consejo de administración de la aerolínea como director no ejecutivo junto con el exdirector financiero de KPMG Europa, Adele Anderson.

 

David Michels había señalado con anterioridad que se iría al final del año, pero ha dejado su cargo con efecto inmediato tras las críticas Stelios Haji-Ioannou sobre el cobro de un bono extra por el expresidente ejecutivo Andy Harrison y sobre el pedido de 145 aviones nuevos cuando la compañía atraviesa dificultades financieras.

 

El fundador de la aerolínea ha señalado: "La falta de voluntad de Michels para someter este asunto a una votación de los accionistas demuestra que había perdido toda legitimidad para trabajar en esta empresa”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies