NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

es considerado la quinta fortuna canaria

Binter: Pedro Agustín del Castillo dimite como presidente

Binter ha experimentado un fuerte crecimiento durante su presidencia
Pedro Agustín del Castillo dimite como presidente tras permanecer 18 años en el cargo

El presidente de Binter, Pedro Agustín del Castillo, ha anunciado su dimisión este miércoles de la aerolínea tras 18 años en el cargo, según ha podido contrastar Preferente.

Pedro Agustín del Castillo es considerado la quinta fortuna canaria, junto a los propietarios de Lopesan, Satocan, Loro Parque y la familia del empresario indio Ram Bhavnani. Su patrimonio en 2016 ascendía a los 216 millones de euros. Aparte de la compañía aérea, tenía negocios en el sector turístico e inmobiliario sobre los vastos terrenos de su propiedad y una sicav.

Binter ha experimentado un fuerte crecimiento durante su presidencia, y se ha expandido con vuelos a África y a varios destinos del resto de España como de la región del norte y de Baleares.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Éste ya está viendo venir el rollo…y se pira

Mi enhorabuena a Pedro por estos años en los cuales ha guiado a Binter a cotas que nunca hubiéramos podido imaginar,sin sus conocimientos,experiencia y liderazgo ejercido no estaríamos ahora en la magnifica situación en la que nos encontramos,desde ahora tendremos que seguir caminando por el excelso camino en que nos ha situado nuestro querido presidente sin su dedicación diaria.Desde hoy… Leer más »

Un gran referente y una pena que se marche, Binter ha volado muy lejos gracias a él ! Agradecer si le llega el mensaje su implicación en el cumpleaños de mi hijo que es fan de la compañía! Gracias Pedro

Ni te escucha ni se implicó,lo hizo su personal,a ver si empiezas a saber de que va esta vida

En un mercado aéreo libre de competencia , carente de competidores , con alfombra roja por parte de instituciones , gobiernos autonómicos , con el chollo/trampa (para el usuario) del descuento de residente , etc. no cabe otro escenario que , efectivamente, experimentar un “fuerte crecimiento durante su presidencia” en los últimos años…..

Exacto, así es. ¡Qué fácil es ser “empresario” en un mercado cautivo gracias a la intervención política!.

Binter es un orgullo para Canarias, pero una vergüenza en cuanto a historial de relaciones laborales y rrhh. Felicidades por lo que sea

Vergüenza es poca, pilotos a 1000 euros y azafatas a 700, llevan años entrenando a nuevos pilotos que huyen en cuanto pueden. Eso es peligroso.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies