NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | 453 millones de dólares

Díaz Ferrán niega el robo a Aerolíneas Argentinas

Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEO, ha negado haberse quedado con 453 millones de dólares (unos 404 millones de euros) de Aerolíneas Argentinas destinados a implantar un plan industrial y al pago de responsabilidades por contingencias.

 

El exlíder de la patronal, hoy encarcelado por el caso Marsans, ha asegurado durante su declaración de apenas 20 minutos ante el juez Fernando Andreu que él no era responsable de la gestión diaria de la aerolínea, según recoge Efe. Díaz Ferrán ha dicho que de eso se encargaban tanto el fallecido Gonzalo Pascual como Antonio Mata.

 

Por su parte, Matas, que también ha entrado esposado y cuya declaración ha durado unos 40 minutos, ha asegurado que las acusaciones era nfalsas y que el dinero se había invertido bajo el control de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Tribunal de Cuentas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¿El qué decía que los trabajadores tienen que hacerse a la idea de trabajar más ganando menos?
    8 años

    ¿El qué decía que era insolvente para pagar indemnizaciones a sus trabajadores mientras tenía un macro-yate y compraba casas de lujo en un pantano navegable de Extremadura?
    Pues hombre, viniendo de un individuo cuya ética e integridad están fuera de toda duda, yo sería partidario de que se le creyera.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies