NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofertas a países de 4 continentes

Día de Internet en Iberia: vuelos a Shanghái o a Nueva York por 200 euros

Iberia lanza una promoción por el Día Mundial de Internet, con descuentos a destinos en España, Europa, África, América y Asia hasta el próximo lunes 21. En la promoción destacan ofertas a Shanghái desde 199 euros o a Nueva York desde 210 euros.

Estas ofertas incluyen vuelos en España desde 25 euros el trayecto; a Europa, como Oporto desde 25 euros, Milán o Dusseldorf desde 39 euros o Budapest desde 59 euros. En las rutas de largo radio destacan ofertas a Shanghái desde 199 euros o Johannesburgo por 244 euros, Nueva York y Miami desde 210 euros, así como La Habana y San José de Costa Rica desde 323 euros.

Además, Iberia ofrece paquetes con ofertas de vuelo más hotel con esta promoción, tales como Nueva York desde 699 euros, con 4 noches; Praga desde 149 euros, con 2 noches; o Roma, desde 119 euros, con 2 noches.

Por otro lado, Iberia lanzó el pasado mes de abril una nueva tarifa sin maleta en las rutas al país norteamericano. Con esta nueva tarifa, que a diferencia de Norwegian sí que incluye la comida, el pasajero se puede ahorrar unos 80 euros en un vuelo a Boston si decide volar sin maleta. Así, Iberia es la segunda aerolínea tradicional de largo radio que lanza esta nueva versión sin maleta ya que Air Europa la puso en marcha hace tiempo (Iberia reta a Norwegian con tarifas sin maletas a América).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nambauan
    5 años

    Que genial es la competencia, ya esta espabilando Iberia. Y el consumidor a elegir: quieres ir en Airbus, Iberia, quieres ir en Boeing, Norwegian, quieres comida, Iberia, quieres WIFI, Norwegian, quieres salir de Madrid, Iberia, quieres Barcelona, Norwegian, quieres una sonrisa .. Norwegian, quieres viajar? Por cierto, muy buenos los paquetes de Iberia!

    Patxi
    5 años
    Reply to  nambauan

    Eso si funciona el wifi. He volado 4 veces con Norwegian y en 3 ocasiones no funcionaba el wifi.

    Yo mas...
    5 años

    Que una “Legacy” quiera asemejarse en cierto modo a una Low Cost ( no nos olvidemos de que Norwegian es Low Cost) dice mucho en que lugar está Iberia...¿para que fundó Level? Es como si mañana el personal de cabina de Iberia empiezan a vender Tarjetas Rasca-Gana porque según a cierta compañía le supone unos ingresos extras...
    En mi opinión lo que debería hacer Iberia es diferenciarse en cuanto al servicio ofrecido, Wifi (si es gratis mejor), asientos y servicios extras que te diferencien de las Low Cost y que incluso te lleguen a comparar con Lufthansa/Emirates/Singapore Airlines...que para compararse con una Low Cost ya está LEVEL!!

    Xavi franco
    5 años
    Reply to  Yo mas...

    Iberia ya no es ese tipo de Aerolinea.

    Es de las peores. Mal servicio. Escasa comida. Azafatad antipaticas.

    Estan a años luz de Emirates; etc!!!!

    veracidad?
    5 años
    Reply to  Xavi franco

    Esta a años luz, de cualquier compañía del golfo, del sudeste asiático y lejano oriente (Japón, Taiwan y Corea), tanta como la distancia entre aquellos países y éste), o de Avianca o Latam....

    veracidad?
    5 años
    Reply to  veracidad?

    Por cierto esos sandwich de jamon de york,que dan en los vuelos de LR, son una verdadera porquería, además de muy cutre junto con la chocolatina, para desayunar..... Aprendan de otras, please

    veracidad?
    5 años
    Reply to  Yo mas...

    Para LC, ya está Iberia en corto y medio, tanto la legacy como la express, que se diferencia en nada de su "hermana" vueling, excepto en ese "friendly Style", en mi opinión bastante cutrecillo...., deben de ser los años, y muchos vuelos a las espaldas.

    Leonardo
    5 años

    Vuelo+hotel en nueva york, por 699, si pero en que hotel, porque hay hoteles que dan miedo.

    veracidad?
    5 años

    Titular incorrecto, Iberia no vende vuelos a NYC por 210 ni a PVG, por 199, los vende por trayecto, lo que es lo mismo, vuelos a JFK por 420, y a Shanghai por 399, o no?. Por otro lado "internet day" o no, las tarifas son idénticas a las de cualquier otro día, incluso a algunos destinos más caras, y a otros un poquito menos......!Que los usuarios no somos tontos.....!

    Fly
    5 años
    Reply to  veracidad?

    Exactamente. El verano pasado por ejemplo viajé a Nueva York con Lufthansa por 350€ i/v en el A380!

    Leonardo
    5 años
    Reply to  veracidad?

    Los usuarios se tragan los de trivago, booking y amigos así que se tragarán también esto.

    Capitan Trueno
    5 años

    Mucha reserva dia de internet y llevo dos hora y la web parada

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies