NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mientras realizaban las maniobras de aterrizaje

Detienen a un menor por deslumbrar con un láser a tres aviones en Valencia

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 16 años por deslumbrar con un puntero láser de luz verde a tres aviones mientras realizaban las maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Manises (Valencia). Los policías le intervinieron un puntero láser de luz verde de aproximadamente unos 16 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche de este jueves cuando los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida del Cid de València donde al parecer varias personas estaban apuntando a los aviones en sus maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Manises, publica el diario Levante.

Mientras los agentes realizaban batidas por la zona para localizar la ubicación, recibieron otro comunicado en el que les manifestaban que el comandante de otro avión lo situaba en una azotea de un edificio próximo.

Finalmente, los policías localizaron el edificio y, al acceder a la azotea observaron a un joven, solo, con un puntero láser de color verde que le asomaba del bolsillo delantero derecho de su pantalón. El chico reconoció que había estado apuntando a los aviones, por lo que fue detenido. El menor, tras ser oído en exploración fue puesto en libertad y entregado a sus padres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vercettifreeway
    4 años

    El niñato del Aeropuerto de Valencia.

    Santiago abascal
    4 años

    Una ostia a tiempo y un problema evitado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies