NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La intentaba introducir en Barcelona

Detenido un jefe de cabina de Avianca por llevar un alijo de droga a España

Adalberto Maldonado Villalobos, jefe de cabina de Avianca, ha sido detenido por la Guardia Civil española por llevar un alijo de cocaína pura que trasladaba hasta Barcelona. Al parecer, Maldonado se encontraba en turno cuando se llevó a cabo su captura.

Los agentes antimafia de Estados Unidos investigan a una red de sobrecargos, que se dedican a traficar coca y a lavar divisas producto del narcotráfico. También se conoció que han sido capturados otros miembros de la misma red, pero hay una nueva organización que recluta a empleados de aerolíneas, así lo confirma la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Por su parte, la aerolínea Avianca aseguró que “cooperará activamente para que se esclarezca lo sucedido en el menor tiempo posible. La aerolínea respetará el debido proceso y el derecho a la defensa de cualquiera de sus trabajadores que se vean involucrados en una posible investigación, por lo que esperará la notificación oficial de las autoridades españolas para tomar las medidas a las que haya lugar”, comunica la aerolínea.

Como lo ha venido informando REPORTUR.co, el principal accionista de Avianca Holdings, Germán Efromovich, subrayó su decisión de mantener esa condición, pese a un incumplimiento en las condiciones de un crédito con United Airlines que le permitiría hacerse con el control accionarial de la aerolínea colombiana. (Efromovich defiende su control de Avianca pese al poder de United).

“No habrá cambio de control, punto”, reveló en su momento Efromovich al periódico local eltiempo, dando a entender que tiene la determinación de cumplir las condiciones pactadas en el crédito con United, luego de que Avianca confirmase el incumplimiento el pasado martes y, en una comunicación a la Superintendencia Financiera señalará que “actualmente no se está cumpliendo con uno de lo


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies