NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El avión se dirigía a Estocolmo

Detenida por alertar de una falsa bomba en un vuelo que había partido de Mahón

Una mujer sueca de 49 años ha sido detenida en Menorca acusada de un delito de desórdenes públicos por haber avisado de la supuesta presencia de una bomba en un vuelo que cubría el trayecto Mahón-Estocolmo que resultó ser mentira.

 

Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el 112 recibió a última hora del domingo una llamada de una mujer que explicaba que se arrepentía de haber dado en adopción a su hija y quería recuperarla.

 

Pocos minutos más tarde el 112 recibía otras dos llamadas de la misma mujer, en las que aportaba los datos concretos de un vuelo que cubría el trayecto de Mahón a Estocolmo, manifestando que en su interior había una bomba y que su hija, una de las pasajeras, iba a morir.

 

El aviso movilizó a los servicios de emergencia y a la policía en el aeropuerto de destino a donde el avión aterrizó sobre las dos de la madrugada. Una vez en tierra se comprobó que la amenaza era falsa y se ordenó la detención de la autora de las llamadas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Se sabe ya que pena se le impuso a la señora que acusó de esta inexistente bomba? Ojalá lo publiquen, al menos para comparar con la ridícula pena que le impusieron al pasajero Rubiales en Tallin por bromear con el tema bombas.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies