NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos casos Omicron en Reino Unido y otro en India

Detectados 61 positivos de Covid en dos vuelos de Sudáfrica a Holanda

 

 

Sesenta y un pasajeros de dos vuelos de KLM que habían llegado este viernes a Amsterdam en dos vuelos diferentes de KLM y que fueron retenidos hasta que se les pudiera hacer las pruebas PCR dieron positivo a Covid, según anunció la autoridad holandesa de la sanidad. 

Los vuelos KL598 procedente de Ciudad del Cabo y el KL592, de Johannesburg aterrizaron en Schiphol el viernes por la mañana y fueron paralizados durante horas para someter a los viajeros a controles sanitarios. Los viajeros fueron conducidos de forma aislada a dependencias del aeropuerto mientras se hacían los tests. El resultado fue que 531 fueron negativo pero 61 viajeros dieron positivo. 

Estos 61 viajeros fueron confinados en un hotel, cerca del aeropuerto de Amsterdam. Estarán allí al menos durante siete días si tienen síntomas y cinco días en caso contrario. 

A los viajeros con resultado negativo se les permitió continuar sus viajes a sus respectivos destinos, frecuentemente fuera de Holanda, dado que Amsterdam es un hub muy importante. 

Los tests positivos ahora están siendo analizados desde el punto de vista de su genoma para determinar si se trata de la nueva variante Omicron. Nadie se ha atrevido a explicar si tan elevado número de casos positivos podría tener que ver con que la nueva variante sea más contagiosa.

KLM dijo en un comunicado que continuará volando a Sudáfrica, sólo que va a aplicar controles más estrictos. Holanda no ha prohibido estos vuelos, aunque la entrada para los viajeros procedentes de esta región está sólo permitida a los ciudadanos holandeses (hay que recordar la fuerte presencia histórica de este país en Sudáfrica) y otros europeos que presenten una PCR negativa y que además se aislen en cuarentena al llegar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MIGUEL
    2 años

    Mira que eres crédulo. Alfa, beta, omicron cuando antes era NU pero daba risa, Epsilon... Aun les quedan letras.

    GENOCIDAS
    2 años

    Puede por favor informar la sabia OMS del estudio cientifico que determina las variantes? Y el aislamiento del virus por favor? Mas que nada para que nos creamos la existencia del SARS COV2..
    La señora Darias ha reconocido que no lo han secuenciado ni aislado, con lo que NO EXISTE. EXISTE la enfermedad, por supuesto! Para matar a la gente (abstenganse de responderme personas complices con el proyecto genocida y sobornadas a tal efecto. Gracias)

    Aplícate tu propia medicina
    2 años
    Reply to  GENOCIDAS

    Ya se sabe, la culpa la tiene el tío Billy que ya se aburría de diseñar sistemas operativos para controlar la humanidad, pariente cercano del tío Sam que con la complicidad de las farmaceúticas que han inoculado una variante inmune a sus propias vacunas para diseñas otras nuevas el triple de caras para tener que revacunar a todo el muno desarrollado, el resto ni cuenta, no interesa a la trilateral y las super élites comandadas por Georges, áquel nacido en Hungría que la filantropía la dedica a quintuplicar su inmensa fortuna. Imagino que te habrás quedado contento, ya que ratifica tu creencia, aunque todo lo que he escrito sea una sandez que no hay por donde coger, que los que estais por encima del resto, no sois unos aborregados como el resto por los mass media. Enfin, para qué perder el tiempo con gente como vosotros.

    GENOCIDAS
    2 años

    Oye para los covidianos... desde cuando hay variantes? Porque en 2020 no habia ni una eh?? Desde que empezaron a vacunar en diciembre que comenzó la primera!.. Que casualidad oye todo 2021 lleno de variantes y muchos mas casos que cuando no habia vacuna!! (Abstenganse de hacer comentarios los sobornados con la historieta del virus por favor con el fin de matar y arruinar).

    Autos muy locos
    2 años
    Reply to  GENOCIDAS

    Tarado deja de ladrar que aburres

    GENOCIDAS
    2 años

    puedes encerrarte tu y tu gato, los dos.

    VARIANTE THETA
    2 años

    "Los politicos nos protegeran con sus maniobras de confinamiento y quitando nuestros derechos, nos protegeran los politicos, confiemos nuestras vidas a ellos. Lo hacen todo por nuestro bien!!"... Jajajaja. Vaya credulos que sois algunos!! XD

    HEPA tando
    2 años

    Rutte denominó ¨un cierre inteligente¨, a delegar en la responsabilidad individual de los ciudadanos el control sobre la propagación del virus, manteniendo la distancia social y la higiene; a las medidas más duras adoptadas por otros Países de la EU..
    Saludos desde los Países mediterráneos, mientras los tulipanes incendian las calles ante las medidas de confinamiento que apunta su líder … Rutte.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies