NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Del 9 de mayo al 22 de junio

Desvío de vuelos en Dubái por obras en el aeropuerto internacional

El cambio afectará a Iberia y British Airways, que operan vuelos en código compartido con Qatar Airways

El aeropuerto internacional de Dubái (DXB) verá reducida de forma drástica la operativa debido a las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo en su pista norte.

Según ha podido saber Preferente, desde el 9 de mayo hasta el 22 de junio, muchos vuelos regionales e internacionales con destino Dubái tendrán que ser desviados al aeropuerto Dubái World Central (DWC).

Este último no está en las inmediaciones del centro, pero se encuentra muy cerca de la Palma Jebel Ali, la nueva ciudad Songdo y del Mall.

Es importante destacar que el Dubái World Central es 10 veces más grande que el primero. Cuenta con capacidad para cerca de 160 millones de pasajeros anuales, con un total de cinco pistas de 4,5 kilómetros cada una. Se encuentra a 35 kilómetros de distancia del centro de la ciudad y a 40 kilómetros del otro gran hub.

Este aeropuerto es el corazón de un gran proyecto con seis zonas que incluyen la Ciudad de Logística de Dubái, la Ciudad Comercial, la Ciudad Residencial, la Ciudad de la Aviación y la Ciudad del Golf.

Una de las aerolíneas más afectadas por la reubicación será Qatar Airways. Y secundariamente los vuelos de Iberia y British Airways, que operan en código compartido con Qatar hacia Dubái.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies