NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Detienen a tres hombres de nacionalidad británica

Desvían un vuelo de Easyjet por conversación “sospechosa” de pasajeros

Un avión de la compañía EasyJet que realizaba el trayecto entre Liubliana, capital de Eslovenia, y Londres, ha sido desviado al aeropuerto alemán de Colonia/Bonn por una conversación sospechosa entre tres de los pasajeros. Según testigos, los tres hombres de nacionalidad británica estaban hablando de “asuntos terroristas”, informó la policía de Colonia en un comunicado.

 

El diario alemán Bild citó a un portavoz de la policía federal alemana diciendo que el piloto decidió aterrizar el avión en Colonia después de que los pasajeros dijeron al personal de la aerolínea que habían escuchado a los hombres usando palabras como “bomba” y “explosivo”. La policía incautó las pertenencias de los hombres, entre ellas, una mochila que fue destruida pese a que no se hallaron explosivos en ella.

 

El suceso provocó el desvío de otros diez vuelos, así como una veintena de retrasos. La Fiscalía y la Policía de Colonia emitió un comunicado en el que explicó que, tras el aterrizaje, los tres hombres fueron detenidos por agentes de la policía federal y trasladados a comisaría para ser interrogados en el marco de una investigación por "sospecha de preparar un delito grave contra la seguridad del Estado".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dr.Air
    6 años

    Vamos a llegar al punto de ni poder hablar en los aviones???

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies