NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Online | Destinia es la única agencia online que comercializará el vuelo

Primer chárter directo de Iberia entre Euskadi y Nueva York

Iberia va a operar el primer vuelo chárter directo entre el aeropuerto vitoriano de Foronda y el neoyorquino JFK el próximo 4 de octubre. Los vuelos están a la venta a través de la agencia Destinia, la única minorista online que comercializa este producto, ofertado también en paquetes a través de agencias tradicionales.

 

En un comunicado enviado a preferente.com, la OTA explica que está “ultimando ofertas de hoteles para poder hacer un paquete de viaje conjunto, aunque el viajero podrá también confeccionar el viaje a su medida directamente en la web”.

 

El precio del vuelo entre Vitoria y Nueva York sin escalas es de 815 euros. “Hasta la fecha, no hay vuelos regulares directos desde Euskadi (todos tienen escala) así que ésa es una oportunidad única para visitar la Gran Manzana”, añade la agencia fundada por Amuda Goueli.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Osea que con mis impuestos , voy a pagar a la gente un billete de avion a NY , para que se vayan de compras en lugar de gastarselo aqui , con los comercios cerrando y una crisis de consumo en el PV de aúpa…Quiero saber cuantos americanos vienen en esos vuelos para hacer turismo en rl PV y se… Leer más »
” SOMOS AHORA FUERTES Y NOS PEGAMOS CON CUALQUIERA ” LUIS GALLEGO DIXIT ESTA FRASE ES PRELUDIO DE LO QUE ESPERA A LOS SUFRIDOS EMPLEADOS DE ESTA AEROLINEA ¿ ” DE BANDERA ” ?? RE-INAGURAN VUELOS QUE NUNCA DEBIERAN HABER QUITADO, ELIMINAN SINE-DIE OTROS CON ARGUMMENTOS BALADIES; DAN DE COMER A QUIENES ESTABAN EN QUIEBRA QUITANDO PRODUCCION PROPIA Y PARA… Leer más »

He buscado en Destinia y NO está el vuelo. No hay mimgún vuelo a Nueva York desde Vitoria el 4 de octubre en la página web de Destinia….

Busca aqui http://www.mundiplayas.com
Esta en primera pagina

A María: Si buscas en Destinia las fechas completas, ida el 4 y vuelta el 10 SÍ que aparece.

BCN no es rentable para vuelos directos a NYC, solo madrid, (sr conde Presidente de Iberia 2003).

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies