NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Descubren a más de 60 pilotos rusos con titulación falsa

El Servicio Federal de Seguridad ruso ha descubierto a más de 60 pilotos de catorce aerolíneas del país que poseen titulación falsa al haber sido obtenida con documentación sobre su calificación profesional que no se ajusta a la realidad. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

 

Según ha desvelado la emisora La Voz de Rusia, los documentos falsos se entregaban en el Centro de Formación y Entrenamiento de San Petersburgo, uno de los mayores centros de instrucción y especialización para pilotos en el país, conforme al testimonio de uno de los instructores del centro que tras ser detenido confesó su culpabilidad.

 

El más de medio centenar de pilotos con títulos falsos serán interrogados próximamente por los investigadores y serán acusados con toda probabilidad de fraude.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Solo?

Y una licencia dada a quien no se le ha dado ni la. Instrucción necesaria para sacar un avión desde una pérdida de sustentación, también es falsa. Las autoridades que la han otorgado o permitido son culpables de los muertos. Los USA han reaccionado y exigen 1500 horas de vuelo y una instrucción aumentada. En Europa se está esperando a… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies