NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se retrasarán las entregas ante la necesidad de revisar los aviones

Desastre en Boeing: hallan nuevos fallos en el 787

Es necesario inspeccionar las partes traseras del fuselaje del 787 juntamente con el estabilizador horizontal

Boeing no gana para disgustos. Hace unos días había ordenado la paralización de los vuelos de ocho aviones 787 por posibles fallos estructurales (Boeing paraliza ocho 787 por fallos estructurales). A partir de ahí siguieron los controles y ahora se ha descubierto que hay que tomar medidas en la fábrica de South Carolina para no continuar entregando aviones con defectos. Por este motivo, desde ahora, las entregas del único avión de éxito que seguía pudiendo fabricar, el Dreamliner, se van a retrasar, hasta que se resuelva este nuevo problema.

Durante los primeros meses de la crisis del 737Max, la prensa americana publicó testimonios de antiguos directivos de esta planta industrial en los que denunciaban un cierto desorden en la factoría, que hacía que el 787 tuviera problemas. Ahora, al parecer, la empresa confirma que hay dificultades para garantizar la seguridad del avión.

Según las informaciones que la compañía difundió este martes a última hora, es necesario inspeccionar las partes traseras del fuselaje del 787 juntamente con el estabilizador horizontal que es una parte de la cola del avión. Los fallos se han encontrado en aviones no entregados aún a los clientes, los cuales previsiblemente se retrasarán.

Ahora sí, la autoridad americana de la aviación dijo que intervendrá para conocer detalles de lo que está ocurriendo. Tanto sobre la compañía como sobre las autoridades pesa la situación generada con el 737 que todo el mundo desea no se repita con el 787.

Los expertos dicen que están ante un escenario nuevo y que hay que ver qué tipo de fallos se van a identificar y que esto podría dar lugar a muchas consecuencias, dependiendo de la gravedad de lo que haya ocurrido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo que le faltaba a AEA que le paren los 787….

Igual es hasta buenas noticias para ellos, seguro que sacan más dinero de Boeing por los daños que por operar estos aviones casi vacíos.

Muchas gana de q la vaya mal no? Yo creo qes lo mejor q le puede pasara Aea. Q le retrasen la entrega de aviones.

Solo tardaran en entregar los pedidos pendientes, Pero lo cierto es que con lo que ha sido Boeing en la industria aeronautica, ahora lo unico que hace es meter la pata. Con toda la flota de 737MAX en tierra, tambien tuvo en tierra TODA la flota de 787 por problemas con las baterias, tuvieron problemas con los traspondedores(en Australia y… Leer más »

Menuda estocada.
Es que el ritmo en el que viviamos prepandemia no era normal. Vendiendo aviones como si fueran cacerolas del Lidl.
Yendo a la playa y caos para aparcar o comer.
Yendo a viajar y aeropuertos colapsados aviones con overbooking.
Yendo al centro comercial y todos comprando mierdas no necesitan.

Etc etc

Boeing ha perdido toda confianza por parte del usuario y credibilidad. El 787 me parece un grandísimo avión pero a ver si consiguen remontar esta crisis. Esperemos que si, la desaparición de Boeing sería un mazazo para la industria que quedaría básicamente en manos de Airbus.

Siento escribir esto, pero el 787 es una chapuza sobre otra, quisieron reducir peso hasta el punto de olvidarse de la prudencia y la seguridad y ahora lo estan pagando. Boeing es una gran empresa que no merece los directivos que tiene AHORA, pero no desaparecera a menos que no cambien a esos directivos para los cuales parece que la… Leer más »
Después de haber volado varios modelos de Boeing al igual que de Airbus, y aunque en un principio era reacio a la tecnología y a la manera de operar el Airbus , puedo decir y siempre bajo mi punto de vista , que Airbus está a años luz de Boeing. Por poner un símil, lo comparo con Nokia y Apple,… Leer más »

Los 787 son. Todos, de la factoría de Seattle, gracias a Dios …..

Charleston…. Carolina del Sur… A ver si hablamos de lo que sabemos….esta misma semana llego uno nuevo a Air Europa…

Es lo que tiene el trabajo mal hecho, que acabas trabajando mínimo el doble. Un fabricante de aviones que saca modelos con fallos.. buff se están cargando su reputación.

If it’s Boeing, I’m not going

Ahora por que la prensa mediática ha puesto la mira en el constructor americano y es lo que vende. Pero que os creéis que Airbus no tiene fallos?? Como escopetas de feria. Lo que pasa que ahora no interesa mencionarlo. En aeronáutica es algo muy normar que los modelos nuevos y hasta que tienen un cierto de uso por parte… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies