NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La policía arrestó al sospechoso

Desalojado un vuelo de Transavia entre París y Barcelona por riesgo de atentado

Un vuelo de Transavia entre París y Barcelona fue cancelado este jueves por riesgo de atentado después de que un hombre fuera denunciado por un familiar advirtiendo que llevaba un cuchillo y tenía intención de cometer un atentado.

El sospechoso, que inmediatamente fue arrestado, llevaba consigo un cuchillo de cerámica que pretendía subir a bordo en el aeropuerto de Orly de la capital francesa. Una portavoz de Aeropuertos de París (ADP) explicó a Efe que un miembro de la familia del detenido llamó poco antes para advertir de que el sospechoso tenía intención de cometer un atentado, publican varios medios.

La portavoz indicó que detrás de este incidente, que ocurrió después de las 18.00 locales (16.00 GMT), podría haber un contencioso familiar. Todos los pasajeros fueron desalojados de la aeronave y la policía realizó un registro minucioso en el interior, aunque no encontró nada sospechoso.

El vuelo quedó pospuesto hasta este viernes, lo que obligó a la compañía a buscar soluciones de alojamiento para los viajeros. El resto de las operaciones que se desarrollaban en el aeropuerto de Orly no se vieron afectadas.

La emisora “RTL”, que fue la que reveló la información, indicó que fue la pareja del hombre arrestado la que alertó a la empresa que gestiona el aeropuerto después de una disputa conyugal. El sospechoso no está fichado por terrorismo pero tiene antecedentes por hechos de delincuencia común.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    4 años

    Pues como todos sabemos los cuchillos de porcelana no se pueden detectar....luego se vuelven locos por que llevas un corta uñas...la estupidez del ser humano

    Dragon
    4 años

    Y la nacionalidad?? No interesa decirlo??

    Djcsuj
    4 años
    Reply to  Dragon

    Español seguro!

    RadiosAuto
    4 años

    RadiosAuto.com

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies