NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Singapore Airlines estrena director en España, el cuarto en seis años

Deryk Liew se ha convertido en el cuarto director General de Singapore Airlines para España y Portugal en los últimos seis años. El ejecutivo sustituye a Simón Turcotte, asignado en este cargo hace tres años y que ahora ha asumido la dirección de la empresa en Nueva Zelanda.

 

Desde su incorporación a Singapore Airlines, en 2006, Liew ha desempeñado distintos cargos en la empresa como Commercial Manager de Indonesia, Regional Marketing Manager para el Oeste de Asia y África, Executive Distributions en el Departamento de Ventas y Distribución y Ejecutivo del Departamento de Performance Standards and Development.

 

“Estoy muy emocionado de poder formar parte de este importante hito para la compañía y continuar nuestra labor de promover Singapur como uno de los principales hubs hacia Asia, Australia y Nueva Zelanda. Las rutas desde Barcelona hasta Sao Paulo y Singapur siguen siendo una operación importante para nuestra empresa. Apostamos por Barcelona como punto de enlace entre Asia y América Latina, conscientes de que Singapore Airlines ofrece una de las mejores conexiones entre ambos continentes”, ha explicado el Liew.

 

Actualmente, la compañía tiene cinco vuelos semanales de Barcelona a Singapur con aviones Boeing 777-300ER. Dos de estos vuelos están operando la ruta Barcelona-Milán-Singapur y los restantes son vuelos directos a Singapur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies