NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Delta, United y American suspenden vuelos a Israel

Tres aerolíneas estadounidenses han suspendido temporalmente sus conexiones con Israel después de que un cohete alcanzase el patio de una casa en Yehud, a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto internacional de Ben Gurion.  El proyectil, lanzado por milicianos palestinos según medios israelíes, dejó dos personas con heridas leves. Se trata del primero que alcanza el área metropolitana de Tel Aviv (conocida como Gush Dan) en las dos semanas de conflicto, reveló elconfidencial.

 

La primera compañía aérea en tomar medidas fue Delta Airlines, que incluso desvió hacia Paris un vuelo procedente de Nueva York que estaba a punto de aterrizar en Israel. Posteriormente, United Airlines y American Airlines anunciaron medidas similares, mientras que otras como British Airways o Lufthansa desestimaron hacer lo propio.

 

Decenas de pasajeros se quejan en las redes sociales de vuelos atrasados o familiares que no pueden viajar. Mientras tanto, las autoridades israelíes están en comunicación constante con las aerolíneas americanas, tratando de recobrar la normalidad en todos los vuelos. Aerolíneas y pasajeros están particularmente nerviosos por la seguridad desde que la semana pasada un avión de Malaysia Airlines fuese derribado con 298 personas a bordo en el este de Ucrania.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies