NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Conecta diariamente Madrid y Barcelona con Atlanta y Nueva York

Delta recupera la cifra de vuelos precrisis entre España y EEUU

En Barajas operará con un Boeing 767-400 y en El Prat lo hará con un Airbus A330-300

Delta Air Lines reconstruye su red en Madrid y Barcelona. La aerolínea reinicia su servicio diario sin escalas a Atlanta desde ambos aeropuertos. Esta oferta se suma a la ya existente entre Nueva York-JFK y ambas ciudades (Delta: subida de salarios ante la previsible reactivación).

Los vuelos de Delta entre Madrid y Atlanta comenzarán este sábado 2 de abril y serán operados diariamente durante todo el verano con aviones Boeing 767-400. La aerolínea ofrecerá 14 frecuencias semanales entre Madrid y Estados Unidos, con una oferta de 6.600 asientos.

Un día después, el domingo 3 de abril, será el turno de Barcelona, desde contará con dos vuelos diarios a sus hubs en Estados Unidos. Serán operados por aviones Airbus A330-300, con cerca de 7.900 asientos semanales.

Nicolas Ferri, vicepresidente de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, explica que “con la relajación de las restricciones, estamos detectando una fuerte demanda en nuestros vuelos entre España y Estados Unidos, en un contexto en el que los clientes vuelven a reunirse con la familia y los amigos y buscan nuevas experiencias”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies